Skinny y Midi Rings

Uno de los accesorios preferidos de las mujeres, a parte de los zapatos y los bolsos son los anillos. Su historia esta repleta de simbologías y  su presencia ha sido incondicional en las manos femeninas.

Los modelos, el tamaño y la cantidad ha ido variando al transcurso de los años y esta temporada los anillos se han vuelto a reinventar, lo hemos visto, ya esta en la calle y  nos encanta, la nueva tendencia que viene pisando fuerte los anillos skinny y midi.

Anillos finos como un hilo, minimalistas, con líneas puras y sencillas, en oro o plata y ajustados a las falanges superiores de los dedos. La clave esta en llevar uno o varios en cada dedo.

Y con la misma sencillez, también pegando fuerte vienen los anillos una talla más pequeña de lo que nos corresponde, y dejarlos a la altura de la segunda falange, de ahí su nombre phalange ring o midi ring.

EQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi RingsEQB_Skinny y Midi Rings

Sorprende, después de tanto tiempo en el que las tendencias ”maxi” han sido las protagonistas, que aparezcan estos anillos tan minimalistas. Esa probablemente sea la clave de su éxito, la originalidad, la elegancia y la delicadeza, que junto a una cuidada manicura harán de tus manos el centro de tu look.

He visto unos modelos que me han encantado Small Branch una joyería online que nace con el objetivo de ofrecer anillos de diseño moderno al estilo mas artesanal, hechos a mano.

¿Qué os parecen? ¿Os dejáis invadir por esta nueva tendencia?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Skinny y Midi Rings

Una percha para cada prenda

Skinny y Midi Rings

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Oscar 2013

Newer post

Post a comment