Stylebook, la aplicación perfecta

Actualmente nos guste o no, la mayoría de nosotras somos mujeres a un móvil pegadas,  esto muchas veces tiene sus inconvenientes, pero a veces también tiene sus ventajas, cómo la que os quiero enseñar hoy.

Ha salido una aplicación para iphone que podría ser bien mi mano derecha.   ‘Stylebook es una aplicación que nace para solucionar los problemas de vestuario de la mayoría de  las mujeres.

Cuántas veces nos pasa que tenemos un evento y no sabemos que ponernos, a veces incluso no nos acordamos de prendas que hace tiempo adquirimos o incluso no nos acordamos del conjunto monísimo que llevábamos la  semana pasada, o cómo ibas vestida a tal reunión para no repetir modelito…

Estos problemas forman parte de la rutina diaria de las mujeres y al mismo tiempo muchas veces se convierte en una auténtica pesadilla, por eso estoy encantada de presentar esta aplicación para smartphone StyleBook’ esta aplicación solucionará todos nuestros problemas de vestuario.

Hay tantas cosas que me gustan de esta aplicación que no se ni por dónde empezar…por el principio ¿no? Pues bien al encontrar la aplicación me costó decidirme porque no era gratuita, (aunque no es muy cara)  pero  me daba miedo comprarla y luego arrepentirme, así que decidí entrar en su  web y la verdad es que me encantó y me terminó de convencer.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

eqb_Stylebook, la aplicación perfecta

1. Crear looks cómo las revistas de moda con tu propia ropa.

Lo primero que debes hacer cuando dispongas de esta aplicación en tu móvil es usar la herramienta que te permitirá fotografiar todas las prendas de tu armario para empezar a combinarlas y crear looks. Os aconsejo, si la usáis, que hagáis las fotos lo más contrastadas posible con el fondo. Aun así, las fotos de ropa clara, se siluetean regular, pero siempre puedes hacerlo manualmente.

eqb_Stylebook, la aplicación perfecta

2. Organiza tu armario y   lleva tu armario en tu móvil.

Al fotografiar cada prenda de tu armario, te permite clasificarla por categorías y tener tu armario en tu móvil. De esta forma si quieres comprar una pieza de ropa, antes, te permite consultar y probar, cómo te lo combinarás con lo que ya tienes en el armario.

eqb_Stylebook, la aplicación perfecta

3. Planificar y preparar la lista de que llevarte en tu próximo viaje.

Os acordáis de cuando os hable aquí de la travel list sería exactamente  esta función, ya os decía yo que esta aplicación era mi mano derecha.

eqb_Stylebook, la aplicación perfecta

4. Calendario para llevar un seguimiento de tus looks.

Es ideal para anotar el look qué llevas cada día y así acordarte del look que utilizaste y así no repetir nunca. También puedes ir añadiendo los looks de cada día y así no te toca pensar en qué ponerte. Además, estos los puedes ordenar según sea de noche, para trabajo o para el día a día.

La aplicación también permite  guardar las fotos de los blogs y las webs, e ir eligiendo la ropa que se parece a la de la “inspiración”, te permite guardar todas tus medias y tallas, te permite comprar en su apartado de shopstyle, entre muchas otras cosas más.

Sin lugar a dudas es una aplicación muy completa y perfecta para solucionar estos problemas que solemos tener la mayoría de mujeres con el armario.

¿Conocías esta aplicación? ¿La habéis probado? Si no es así, os animo a que la compréis, ya que estoy segura que os será de gran utilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Stylebook, la aplicación perfecta

Say Yes!

Stylebook, la aplicación perfecta

Dobla el bajo del pantalón y enseña los tobillos

Newer post

There is one comment

Post a comment