¿Quieres aprender a estar estupenda este verano?

Hoy cómo ya os vengo anunciando hace días, empezamos el Intensivo de Talleres de Imagen, el primer tema que trataremos será el de Imagen Personal.

En el Taller de Imagen Personal nuestro objetivo es que aprendas a sacar el máximo partido de tu propia imagen. ¿Cómo? Enseñándote el lenguaje de la ropa y pequeños trucos de estilismo para siempre vernos más esbeltas y estilizadas o si lo deseamos todo lo contrario. Te enseñaremos cuáles son las piezas de ropa mas adecuadas a tu silueta, los colores que más te favorecen y cómo combinarlos para que también nos ayuden a estilizar.

Además este taller introduce una novedad, la ‘elección del bikini correcto’, muchas veces la elección del bikini se convierte en una pesadilla, hoy queremos que aprendas a escoger el bikini más adecuada, según tu silueta, pecho y cintura.

Contenido Taller:

  • 1. Analizamos tu tipologia
  • 2. Te explicamos el lenguaje de la ropa
  • 3. Lineas, formas, volúmenes
  • 4. El color, te enseñamos averiguar el que me mejor te sienta
  • 5. Elección del bikini correcto
  • 6. Turno de preguntas

 

Intentamos que los talleres sean dinámicos y participativos, el objetivo es que salgáis con todas las dudas resueltas, aunque nadie está obligado a participar, hay gente que prefiere sólo escuchar.

Tiene aproximadamente una duración de tres horas, con una pausa de 10 minutos y el precio son 40’00 euros.

Si os interesa este taller y os animáis a pasar una tarde divertida en buena compañía y aprender a sacar el máximo partido a vuestra imagen, no dudéis en reservar vuestra plaza, ¡sólo quedan 3 plazas!, podéis reservar aquí.

Si estáis interesados en saber cuáles son las siguientes temáticas podéis verlas aquí i para reservar vuestra plaza también aquí.

Deseo que tengáis un feliz  fin de semana. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Quieres aprender a estar estupenda este verano?

Pack Despedida de Soltera II

¿Quieres aprender a estar estupenda este verano?

Estilismos maduros

Newer post

Post a comment