¿Estás buscando algo divertido, original y elegante para una despedida de Soltera? ¿Quieres dar una sorpresa a tu amiga para celebrar su cumpleaños?
O sencillamente, ¿Quieres pasar una tarde divertida con tus amigas?

¡No lo pienses más! Crea un grupo, mínimo 5 personas, para reunirte y aprender de forma lúdica y divertida a sacar el máximo partido a tu imagen. Estos talleres suelen durar aproximadamente dos horas y finalizamos la experiencia con un aperitivo. Siempre recomendamos realizarlo en nuestro estudio, pero también podemos desplazarnos.

Escoge la temática de taller que más te apetezca y coméntaselo a tu grupo de amigas, seguro que les entusiasmará la idea.

Buenas tardes Marta,

Escribo para decirte que el taller del sábado nos encantó! Todas mis compañeras salieron “entussiesmades “:-)
… y con muchas ganas de hacer el próximo! … jejeje … muchísimas gracias

R. C.
Buenos días Marta,

El Taller de ayer me encantó! De hecho ya he puesto muchas cosas en práctica .. Y todo el mundo me dice que he mejorado mucho!

Muchas gracias.

J. V.

Si eres una empresa y te interesa este tipo de actividad para tus empleados o clientes, ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestros talleres a medida para empresas.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.