Fondo de armario
Duración
120 minutos
Precio
30,00€ por persona
Reservar
Es probable que “no tengo qué ponerme” sea la primera frase que nos surja, cuando estamos frente el armario…!LLENO DE ROPA!
Esta es una de las frases que las mujeres repetimos con mas frecuencia. Pero es bastante difícil que no tengamos qué ponernos si, el armario esta lleno ¿no?

El origen de esta frase suele ser el desorden del vestidor y la gran cantidad de piezas de ropa que podemos encontrar en él.

Por eso, en éste taller enseñaremos a elaborar un buen fondo de armario, saber cuales son las piezas de ropa básicas que debemos tener para poder vestirnos en cualquier ocasión y combinar las prendas entre ellas para obtener el máximo de conjuntos posibles y te ofrecemos pautas de organización para facilitar la elección de lo que nos queremos poner.

Contenido
1. ¿Cómo tener un guarda ropa perfectamente organizado?
2. Limitar las piezas a tus necesidades. Cuantas piezas debemos tener
3. Aprender a combinar
4. ¿Cuáles son las piezas de ropa básicas, las conocidas piezas de fondo de armario?
Muchas gracias por el taller de ayer! Fue muy bonito saber mas de nosotros y aceptarnos tal cual! Y sobre todo rentabilizar nuestro fondo de armario! Ya tengo ganas de hacer otro!
A. L.
Marta..genial..la veritat és que dona gust obrir l armari ara per veure les perxes ni que sigui endrecades per colors!!! Ja tinc ganes… i d aqui dos mesos quan faci el canvi de temporada, abans de colocar o comprar res (si aguanto) ho faré tb. Ho possaré amb practica a l armari de les meves filles tb.
O. P.
Otros talleres que pueden interesarte
Complementos
Maleta Perfecta
Perfecto Anfitrión
Saber Estar