Tendencias Otoño – Invierno 2012/2013

Las noches empiezan a refrescar, los árboles lentamente se desnudan y al caer la tarde el horizonte se viste de mil colores. Huele a otoño.

Con el otoño llega una nueva temporada,  los escaparates de las tiendas exponen las tendencias, estilos, colores, tejidos  y prendas estrellas  para este otoño – invierno.

Desde Emquedabé te contamos las tendencias más relevantes resumidas en 7 claves, trasladando las propuestas de la pasarela a la calle,  para que puedas seguir las nuevas tendencias de moda y poder estar a la última ¿inaguramos la temporada? y ¿renovamos el armario?

1. Militar: Las calles se convertirán en nuestro campo de batalla.  Desfilaremos con botas y botines, negros y con hebillas, tejidos de camuflaje, botonaduras doradas y colores verde, caqui, cámel azul mariono y negro. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es: El abrigo militar.2. Barroco: El frase célebre de Coco Chanel “menos es mas” queda olvidada en esta tendencia. La corriente artística más excesiva y opulenta se presenta en forma de encajes, pedrería, borlas, pasamanería, perlas y brocados. Los colores predominantes el negro y el oro. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es: Un collar vistoso.

3. Gótico: Crucifijos, calaveras, terciopelos, cuero, gasas y el nergo por bandera con permiso de  burdeos y morados  formaran parte del look mas tenebroso de la temporada. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es: Falda mini de cuero.4. Western: Isabel marant  nos trae el look cowboy. Bordados y cuellos con tachuelas, botas y vestidos cowboy, pantalones por encima del tobillo de cuero y con bordados de flores. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es:  Una camisa5.Silueta Peplum: Ya se presentaba este verano y parece que este invierno seguirá en vigencia. Son aquellas prendas (camisetas, jerséis, vestidos, faldas) que realzan las curvas femeninas gracias a un volante. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es:  Una vestido. 6. Sixties: Camisas, pantalones y faldas se estampan con los motivos psicodélicos de la década de los 60. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es:  Una blusa.7.Tachuelas: Las piezas de ropa y complementos se llenan de tachuelas en forma de pirámide, redondeadas o puntiagudas. El material estrella de la temporada. La prenda que no puede faltar en tu armario de esta tendencia es:  Unos zapatos

Con este post quedan resumidas la tendencias que más veréis en las tiendas. Recordar que no se debe caer en la trama de comprar toda la ropa de tendencia, se debe introducir la tendencia con algunas piezas en un armario básico, para vernos actualizadas y sobretodo no todo lo que esta de moda nos favorece, si no te quedabien ¡no te lo pongas aunque este de moda!

¡Que tengáis una buena semana!

PD: el miércoles mas novedades 😉

M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tendencias Otoño – Invierno 2012/2013

Looks para recorrer Londres

Tendencias Otoño – Invierno 2012/2013

Bésame tonto

Newer post

There are 2 comments

  1. jhana

    Hola Marta, acabo de unirme a tu blog, me encantan tus artículos son muy profesionales y lo cuentas todo en su justa medida! !!
    Un saludo,
    Jhana

Post a comment