Terracotta Spray

Cuando estaba a punto de pasar un invierno  blanca cómo Blancanieves, descubro Terracotta Spray Brume Poudrée Bronzante, un spray bronceador que en sólo 2 segundos consigue dar a la cara un tono bronceado, uniforme y muy natural.

Su ligera textura hace que el rostro no quede enmascarado, es hidratante aunque no aceitoso, cubre pequeñas imperfecciones, aporta brillo a la piel, ayuda a prevenir y a controlar el exceso de grasa de la piel y tiene factor protección SPF10.

Tiene dos tonos el 01 light (para pieles mas claras) y el 02 medium para pieles mas oscuras, aunque es verdad que los dos son bastante oscuros.

 

Yo lo utilizo diariamente después de la crema hidratante cómo si fuera una base, el uso sugerido dice que pulverices el rostro a  una distancia prudencial, aunque yo prefiero pulverizar mis manos y después aplicarlo en el rostro directamente.

Puedes ir aplicando capas hasta conseguir la intensidad deseada. Tranquila nunca cogerás un moreno muy exagerado ni un moreno anaranjado, al contrario es muy muy natural.

Muchas personas son las que me han dicho, ¡Qué buena cara haces! ¿Qué te has puesto?

Su precio ronda los 40’00 euros y lo podéis encontrar en cualquier perfumería que tengan  productos Guerlain.

¿Lo habéis probado? ¿Tenéis algún producto estrella que queráis compartir con nosotras?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Terracotta Spray

¿Cómo parecer más alta?

Terracotta Spray

Las Voguettes Paris

Newer post

Post a comment