THE 70’S

 

OH 70’S!!! La década del STUDIO 54 de Nueva York, donde modelos y actrices de la época paseaban sus encantos hasta convertirse en sus musas indomables.

La era de la serie Americana “Los Angeles de Charlie” .Y es que ¿Cuantos suspiros desataron aquellas tres protagonistas? Sobretodo , Farrah Fawcett la cual se convirtió en la iconic girl de los 70’s , ¿quien no recuerda los peinados y los atuendos ultra chic de la espía secreta?


Pero , las grandes musas de los 70’s sin lugar a dudas eran Bianca Jagger , Lauren Hutton , Jerry Hall y Angélica Huston . Y es que la fuente de inspiración de muchas marcas para esta temporada han sido las cinco musas de los setenta y sus chic life style.

La era más bohemia pero a la vez más chic de la historia vuelve una vez más a encandilarnos de sus atuendos , incorporando destellos modernos haciendo una reinterpretación del look Boho de los años 70 a lo Lauren Hutton con pantalones masculinos de campana , blusas lady y mucha piel ¡!

Las firmas que nos invitan a viajar por la década de los 70’s son Gucci y su referencia en Angélica Huston, Marc by Marc Jacobs , Paul & Joe , Burberry Prorsum , Chloé , Alberta Ferreti.

GUCCI 

MARC BY MARC JACOBS 

 BURBERRY PRORSUM 

CHLOÉ 

 Nosotras estamos encantadas de que haya vuelto esta tendencia, porqué nos encanta. Qué pensáis vosotras?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Style notes: The 70’s

Style notes: The 70’s

Newer post

There are 5 comments

  1. ARANTXA

    Hola Marta!!! que bé que ja hi hagi blog!!! he estat seguint la pagina per facebook, pero ja tenia ganes d’actualitzacions!!! m’agrada molt la proposta dels 70’s per aquesta temporada que entra… per cert, he de comentar-te algo de l’escola. un peto Marta!!!!

  2. Emquedabé

    Hola Arantxa!!!
    Com han anat les vacances??? M’alegro que t’agradi i que hagis seguit el facebook. Envie’m un mail privat i m’expliques guapa!!!!

    Petonets

  3. LORENA

    Hola guapa!!

    Llevaba tiempo sin pasarme porque no me llegaban tus notificaciones, debes tener algo mal, porque no se reflejan y hoy se me ha dado por pasar y he visto que sigues actualizando…

    Hablando del post, yo estoy feliz y contenta porque me encanta la moda de los 70 y tengo muchísima ropa de ese estilo, inclusive alguna de la época, comprada en una tienda de estas de toda la vida, graciosisimo, fue una amiga un día y vio la cantidad de cosas que tenían, sin estrenar ni nada, panatalones lois de campana originales de los 70 y con la etiqueta y el precio puesto en pesetas, total, que me compré miles de cosas a los precios de aquella época jajajajajajaj soy una fanática de todo lo relacionado con esa época, tanto en moda, como musicalmente, así que yo, encantadaaaaaaa de la life.

    Besos

  4. Emquedabé

    Hola guapisima!!!

    Si la verdad es que he tenido algo de lío con el blog este verano!! Peró ya vuelvo a estar aquí y con mucha fuerzaaaa!jiji 😉

    Que suerte lorena la tuya!que envidia!!!!

    Hoy me paso por tu blog!!!

    Besos

  5. Toñy

    Chicas, he entrado porque os leí en mi blog, en el de Ingrid y en el de Lorena y me extrañaba que no hubieráis publicado, en mi blog constaba la entrade de agosto de vuestro blog, qué me pongo para ir a la playa.
    y ahora leo que a Lorena le ha pasdo algo igual.
    Pues yo cuando veo las fotos mías con esa ropa y con esos peinados me resulta “raro” que se lleve. Yo no creo que me ponga esto otra vez, es que soy más mayor que vosotras:-)
    Me vería muy clásica, prefiero cosas más fashion, definitivamente creo que es la edad, jajajjaj.

Post a comment