The Carrie Diaries

‘Sex in the City’,  una de las series más exitosas de la historia de la televisión, ganadora de multitud de premios, entre ellos ocho Globos de Oro.

Una producción que ha marcado un antes y un después por su inusual y desinhibido tratamiento del sexo en la pequeña pantalla y por el increíble cuidado de la estética y los estilismos.

La verdad es que he sido amante de la serie desde sus inicios, la he visto una y otra vez y cada capítulo dos, tres y cinco veces y por si fuera poco en dos idiomas, he soñado muchas veces en emular a las protagonistas y llevar su estilo de vida aunque sólo sea por unos días, incluso podría añadir que para mi es terapéutica, ya que siempre que estoy enferma (lo estoy desde domingo) se convierte en mi mejor medicina

Aunque esta vez he aprovechado para perderme en la nueva serie “Los diarios de Carrie” estrenada el 14 de enero en EE.UU.

Es la precuela de “Sexo en Nueva York” basada en el libro de Candace Bushnell y que narra la historia de una Carrie adolescente que comienza sus experiencias amorosas y sus andaduras en la ciudad de Nueva York.  

EQB_The Carrie Diaries

El estreno en EE.UU. fue más bien mal, la Carrie adolescente no consigue arrastrar a los seguidores de la otra.

Para empezar a ver la serie es importante saber que, al igual que ocurre con los libros, la historia no se corresponden al 100% con los datos que teníamos sobre la infancia y la juventud de Carrie, por lo que para disfrutar de esta serie lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y dejarse conquistar por la señorita Bradshaw adolescente.

EQB_The Carrie Diaries

Aunque todo hay que decirlo, y es que el trabajo de Eric Daman (estilista de la serie) y también de “Gossip Girl”  (dónde estuvo intachable), creo que no esta siendo demasiado riguroso, pues se supone que “Los diarios de Carrie” transcurre en la década de los años 80, y está claro que los looks que hemos podido observar no tienen nada de ochenteros.

¿Y vosotras, habéis visto alguna capítulo?

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The Carrie Diaries

Tutorial hairstyle II

The Carrie Diaries

30años: Fiesta…¡Sorpresa!

Newer post

There is one comment

  1. Montse

    Sí, sigo la serie y, aunque es un poco floja (comparada con la original), aún así la sigo. Los estilismos me parecen un tanto exagerados, sobre todo para la edad que representa que tiene.
    Por cierto, es Sex AND the city, no ‘in’ :)

Post a comment