Tipos de sujetador para llevar la espalda descubierta

El otro día fui con una clienta a buscar un vestido de una boda para esta primavera y encontramos uno monismo, que nos enamoró. Era azul eléctrico con toda la espalda descubierta y extremadamente femenino.  Aunque a ella le encantaba, no terminaba de decidirse porqué no sabría que sujetador ponerse. El ‘problema’ que surge siempre con las espaldas descubiertas. ¿Qué  tipo de sujetador se debe utilizar para que no se vea y no se marque nada ni por delante ni por detrás?

Y cómo probablemente a muchas de vosotras os haya pasado alguna vez lo mismo. Hoy os voy a enseñar diferentes modelos que he encontrado muy adecuados para poder lucir espalda sin enseñar la ropa interior.

Sujetador multiposición: Una de las opciones más cómodas y recomendables para poder llevar sujetador con un vestido con la espalda descubierta son los multiposición o multipostura. Se trata de un tipo de sostén que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones, en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido o camiseta.

Women’secret
Multiposición de Wonder Bra, sus tirantes se pueden colocar hasta en 100 posiciones. Es ideal no sólo para escotes pronunciados en la espalda sino para un sinfín de formas más! Además está muy bien de precio, en la web de El Corte Inglés.

Sujetadores autoadhesivos: Otra posibilidad para lucir espalda son los sujetadores autoadhesivos, que no llevan tirantes ni ninguna sujeción aparte de una banda de silicona que se adhiere directamente al pecho.

Women’secret

Tapapezones adhesivos de silicona: Si aun así estas opciones no son suficientes para que tu sujetador o brassiere no se vea al llevar la espalda descubierta, también puedes optar por los tapapezones autoadhesivos de silicona. Se trata de una idea muy similar a la anterior pero en reducidas dimensiones.

Oysho

Coser el sujetador al vestido: Para las chicas y mujeres con más pecho, quizá algunas de estas opciones no acaban de funcionar del todo porque no sujetan demasiado. En ese caso, deberán buscarse alternativas como coser copas de sujetador al vestido para poder lucir así la espalda al aire. De esta forma, quedarán ya sujetas al pecho del vestido para cuando te lo pongas. Podrás encontrar tazas de sujetador en corseterías, mercerías y grandes almacenes.

Sujetador sin tirantes ni espalda: Es un nuevo tipo de sujetador que no tiene ni tirantes ni espalda con unos adhesivos que se enganchan a los laterales, permitiéndote también realzar el pecho.

Asos

Tienes muchas otras  opciones aquí , así que a partir de ahora no tenéis excusa ya podéis llevar la espalda descubierta y potenciar vuestra feminidad. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tipos de sujetador para llevar la espalda descubierta

Pronunciar correctamente las marcas

Tipos de sujetador para llevar la espalda descubierta

Ideas para sobrevivir al lunes

Newer post

Post a comment