Travel look

Viajar es uno de los placeres mas grandes, pero cómo todo en esta vida tiene su parte menos agradable… hacer la maleta, el chek in y las esperas en los aeropuertos, el vuelo, la recogida de maletas, etc.

El tema maleta ya lo tenemos solucionado (podéis ver post aquí) pero es qué, A la hora de viajar, tan importante es preparar la maleta como tu cuerpo para llegar a tu destino lo más fresca posible.

Así que hoy os dejo cuatro tips de cómo vestir y cómo cuidar tu cuerpo durante el vuelo.

¿Cómo me visto?

1. Utiliza ropa de colores oscuros para evitar manchas y roces y de materiales flexibles para evitar las arrugas, cómo el algodón.

2. Debes escoger prendas amplias, aireadas y confortable. Nada de ropa ajustada, ya que con la disminución de la presión, nos hinchamos.

3. Viste pantalón largo,  (son muy cómodos los “pijama” y piensa que ahora es última moda, los cargo, los harem, leggins, boyfreind) y una camiseta de corte ancho. El tejano ajustado es una mala elección.

4. No puedes olvidarte el jersey ni del foulard para adaptarte a los cambios de temperatura, a veces se pasan con el aire acondicionado y no es suficiente con la mantita que te dan.

5. Asegúrate de usar ropa interior cómoda. Muchas personas piensan sólo en lo que usarán por fuera de su ropa interior pero se olvidan de que lo que usan debajo de su ropa cuando eso será lo que esté pegado a su cuerpo.

6. Zapato cómodo, evita tacones de aguja, mejor unos tacones cuadrados no muy altos, que son más cómodos, también puedes optar por cuñas, si no lo mas aconsejable son las planas (mocasines, bailarinas, oxford). Evita también las sandalias o chanclas puedes sentir frío durante el vuelo. Llévate unos calcetines tipo zapatillas, siempre apetece quitarte los zapatos durante el vuelo, por eso es importante que utilices unos zapatos fáciles de quitar y poner.

7. 
Evita llevar medias de lycra, que oprimen la pierna y dificultan la circulación.

8. Evita collares largos o voluminosos, pulseras pendientes, durante el viaje te molestaran. Utiliza los mínimos y mas sencillos posibles.

9. Soy partidaria de llevar siempre un gorro y unas gafas de sol, Después de estar atrapado en un avión durante  horas tu cabello y tu rostro sufren un cambio desagradable…. Si llevas gorro y gafas te lo colocas y sigues estupenda.;)

10. Si llevas lentillas, quítatelas y ponte gafas, porque se te resecarán los ojos.

Ya veis que nuestras famosas consiguen ir trendy’s siguiendo estos consejos, ahora  te toca a tí, también puedes ir estupenda y cómoda para un viaje.

Espero que os sirva estos consejos y los pongáis en práctica. Buen viaje 😉

¿Cómo soléis ir vestidas en los viajes? ¿Seguís estos consejos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las pulseras también son para ellos

Las pulseras también son para ellos

Home look ¿Cómo me visto para estar por casa?

Home look ¿Cómo me visto para estar por casa?

Newer post

There are 3 comments

  1. Anna E.

    Me han encantado todos los tips que das y sobretodo ver lo monísimas que estan
    todas las ‘celebrities’incluso cuando tienen que viajar! Perfecta Elle M. y sin duda copiaría la opción de leggins, botin, jersei largo y sombrero, monísimo!!! Besos!!

  2. naif-sss

    Normalmente sí que suelo seguir estos consejos, de llevar sobretodo ropa cómoda y ancha. Pero claro a veces, que vas sólo con una maleta de mano, suelo llevar puesto lo que más pesa jajaj.

    besos

Post a comment