Tu bolso perfecto

El bolso es uno de esos complementos fundamentales para toda mujer.  Son esenciales en cualquier look y por ello, elegirlos bien y combinarlos con el resto de ropa q llevémos es básico.

Emquedabé hoy os quiere dar unos consejos  para que acertéis con la elección de vuestro  bolso.

1.Es aconsejable diferenciar los bolsos según su funcionalidad, tenemos los bolsos de e sport o bien de calle (aquellos que solemos ponernos para ir a trabajar o el fin de semana) y los de noche o fiesta. Lo que debéis tener en cuenta en este punto es que cómo mas pequeño mas formal.  Seria incorrecto presentarte en un evento de noche con un shopping bag.

2. Para los bolsos de día recomendamos tener mínimo 2 máximo 4 (no hace falta tener mas)por temporada (O-I/P-V) ya ser que la mayoría tenéis mas, per la verdad es que ¿cuántas veces os cambiáis de bolso? Muchas veces la pereza de cambiar todas las cosas hace que terminemos con el mismo bolso. 

Para escoger el color del bolso debemos fijarnos en el color de nuestro vestuario y siempre elegiremos un tono de color combinable con nuestra ropa. (Si en invierno solemos ir mas grises y negras, compraremos uno gris y el otro negro)

Estos son los colores recomendados por estaciones:

Invierno: Negro, marrón, gris y azul marino.

Primavera: Beige, tostados y camel.

Verano: Blanco y beige.

Otoño: Todas las tonalidades de marrón y camel.

3.  Los bolsos siempre deben probarse delante de un espejo como si de una prenda se tratara, para ver si su forma y tamaño son acordes con nuestras proporciones.

La forma debe ser contraria a la de nuestro cuerpo si somos mas bien sinuosas elegiremos bolsos mas lineales y al contrario.

4. El tamaño debe ser proporcional a nuestra estatura. Si medimos 1.55 no es adecuado ir con un shopping bag, ya que el bolso se  percibe mas grande que la persona y al contrario.

5. Y para terminar la largada del bolso. Allí donde coloquemos el bolso es dónde nos aportará volumen. Por ejemplo si te col.locas el bolos cruzado en la cadera, te proporciona volumen en esta zona. Y cuidado si llevamos el bolso por debajo de la cadera nos resta altura.

Con estos 5 consejos espero que podáis escoger vuestro bolso perfecto! Tenéis que vigilar con los bolsos tendencia, para que un bolso sea un fondo de armario cómo mas clásico mejor.

¡¡¡¡¡Ya es mitad de semana!!!!!!!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2012

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2012

Un sueño hecho realidad…

Un sueño hecho realidad…

Newer post

There is one comment

Post a comment