Tu collar perfecto

Para elegir el collar adecuado, hay que pensar en las características físicas de quien lo porta (rostro, cuello, pecho, volumen y altura de la persona) .

1. Tamaño: Los collares con abalorios y voluminosos acentúan el tamaño de quien los lleva. Por el contrario, los collares planos y sin relieve son la mejor opción para mujeres corpulentas.

Aqui observamos dos collares de la misma longitud pero de diferente tamaño el número 2 aporta mas volumen al cuerpo.

2. Longitud vendrà determinada:

Por el rostro: Si tenemos un rostro alargado debemos evitar los collares de gran longitud (4). Si por el contrario, tenemos un rostro redondo utilizaremos collares de gran longitud en forma de V.

Por el cuello: Si el cuello es largo se deben evitar los collares de gran longitud y en forma V. Si por el contrario, el cuello es ancho y corto no se deben utilizar gargantillas pegadas al cuello (1)o en la base de éste, siendo más aconsejables los largos que estilizan  más el cuello.

Por el pecho: Si tenemos un pecho muy voluminoso debemos utilizar los collares de gran longitud y en forma V (1) y que se coloquen justo entre el pecho y la cintura, para reducir el pecho. Por lo contrario si el pecho es poco voluminoso utilizaremos collares de longitud media (3), que lleguen a l’altura del pecho para proporcionar mas volumen a este.
¿Tenías en cuenta estos tips para escoger collares?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
My Daily style

My Daily style

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2012

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2012

Newer post

There are 4 comments

  1. Marta

    Super interesante , nunca lo he tenido en cuenta a partir de ahora lo aplicaré!!! Adoro aprender!!!
    Un besito!!

  2. boheme joyas

    Felicidades por el post de hoy!
    Yo realicé mi proyecto final de diseño de joyería precisamente sobre el asesoramiento de imagen aplicado a las joyas y analizaba características como las que tu has explicado.
    La verdad, es que lo has explicado súper bien y os animo a todas a aplicar los consejos de emquedabé, os irá genial usar estos trucos para favorecer vuestra imagen y vuestras joyas!
    Besos! Enhorabuena por el blog! 😉

Post a comment