Tutorial Hairstyle

¿Os gustaría aprender peinados fáciles y rápidos de hacer para ir a un evento, salir por la noche o simplemente para ir por la calle?

Cinta Pastor nuestra nueva colaboradora “blogil” una gran estilista, apasionada y enamorada del mundo de la peluquería nos desvelara mensualmente su creatividad con tutoriales hairstyle rápidos y nada complicados de hacer.

Con este espacio queremos dar otra visón del tradicional peluquero, Cinta y sus compañeras de forma divertida e informal nos enseñaran a trabajar nuestro cabello para lucir peinados y recogidos diferentes y originales, además de realizar tratamientos y cambios de estilo sorprendentes (aunque esto ya lo iréis viendo… 😉 ).

Las que me seguís ya conocéis a Cinta, ella fue la autora del peinado de mi boda (podéis verlo aquí), es la directora de RIBBON art and hairstyle,  un espacio único y elegante, con un nuevo concepto en estilismo, asesoramiento y trato al cliente y cómo ya os he avanzado nuestra nueva colaboradora mensual.

Presentada la nueva colaboración, os dejo con el primer tutorial.

Cinta Pastor nos enseña los pasos infalibles para que en cuestión de minutos te hagas un recogido de los mas trendy.¡Descúbrelos en nuestro vídeo! La verdad es que es ideal, yo ya estoy practicando para mi próximo evento, aunque tendré que dejarme crecer un poco el cabello…

EQB_Tutorial Hairstyle

No puedo despedirme sin dar las GRACIAS a todas vuestras felicitaciones y comentarios. La verdad es que no estaba segura de realizar el sorteo, no sabia cuál sería vuestra reacción…pero la verdad es que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Estoy desando realizar el sorteo. Mucha suerte a todas y otra vez muchas gracias. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tutorial Hairstyle

Dar las gracias de forma especial…

Tutorial Hairstyle

Emparejar calcetines

Newer post

There are 4 comments

  1. Cristina

    Un pentinat superxulo i “fàcil”!
    Agrairia també ens donessin idees per les que portem el cabell més curtet (a mi just m’arriba a l’ombro…), i en ocasions una mica més especials no se mai que fer-me!
    Gracies.

    1. ribbon

      Gracies Cristina, quina il.lusió le teu comentari 😉 !!!

      Tindrem en compte la teva proposta, perque la nostre intenció es fer tutorials per tot tipus de cabell
      i de llargades.

Post a comment