Tutorial pulsera nudo plano

En verano al llevar los brazos descubiertos nuestras muñecas ganan protagonismo y en consecuencia las solemos llenar de pulseras.

Aunque cada verano se pone de moda una pulsera, las más típicas son las coloridas de hilo, que el año pasado fueron un hit de temporada, podéis verlas aquí, o las de nudos cuadrado o planos en curo o hilo cáñamo que os quiero enseñar hoy.

Y es que es llegar el veranito, no se vosotr@s pero yo me vuelvo loca creando y diseñando pulseras para mis muñecas y las de mi marido, tengo la obsesión de llevar una misma pulsera…

Después de rastrear todo el blog craftingeek (no dejéis de entrar, me encanta) me decidí por la de nudo plano o cuadrado, es el nudo más basico que se conoce muy fácl y rápida de realizar. Se puede realizar en uno o en dos colores. La verdad es que yo la he hecho en un solo color (rosa fucsia para los dos).

Os traigo el tutorial por si tenéis las mismas obsesiones y así crear vuestras propias pulseras y lucirlas este verano.

Material:

1. Hilo cáñamo o algun otro que tu prefieras.
2. Tabla con pinza, cinta adhesiva…
3. Tijeras
4. Regla o cinta metrica

eqb_pulsera verano

Realización:

Cortar dos hilos uno de una longitud aproximada de unos 50 cm y el otro de 120 cm. Cogemos el hilo de 50 cm juntamos la puntas y la doblamos por la mitad.

Cogemos los dos otros hilos y los juntamos todos dejamos 10 cm y realizamos un nudo. A continuación sujetaremos bien los hilos. Colocaremos los hilos cortos en el medio e incluso los puedes sujetar con una cinta para que no se muevan. Colocaremos bien los hilos largos uno a cada lado y empezaremos a trazar los nudos hasta conseguir el largo deseado.

En este video tutorial queda clarísimo.

eqb_pulsera nudo plano

¿No os parece muy fácil? Venga a ver quien se anima este fin de semana y os realizáis una pulsera para el verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:
Tutorial pulsera nudo plano

El estilo de Miguel Carrizo

Tutorial pulsera nudo plano

Tutorial Hairstyle V | Beach Waves

Newer post

Post a comment