Twenty Violets

Hoy quiero enseñaros una marca de complementos, que descubrí gracias a dos fans de Emquedabé! SDLF y PM Muchas gracias chicas 😉

Twenty Violet es una firma española de  fabricación artesanal, creada hace tan sólo un año por los barceloneses Montse Acosta e Ignasi Gironella.

Lanzaron su primera colección el año pasado con una serie de collares y pulseras con los borlones de colores como “leitmotive” y ya  tuvieron mucho éxito.

Desde entonces presentan tres colecciones al año; Primavera/Verano, Otoño/Invierno y Fiesta/Navidad, de aprox. 30 piezas.

Para este verano Twenty Violet nos han sorprendido con una colección de capazos monísima, para ir a la playa con mucho estilo! Me he enamorado  absolutamente de todos¡!!!

La verdad es que todos son una monada, he intentado recopilar los que mas me han gustado.

No sólo nos presentan la colección de capazos, también nos traen pulseras y brazaletes…

Y ahora la pregunta que seguro que os estáis haciendo… ¿Dónde lo podemos encontrar?? Están presentes en Cataluña, Madrid, Islas Baleares, Levante y Andalucía, (puntos de venta)pero Twenty Violets ya ha iniciado su cobertura internacional a través de su recién inaugurada e-shop, y puntos de venta en  países como Francia, Inglaterra y Países Bajos.

¿qué os parece? No os han encantado los capazos???

¡¡Que tengáis una buena semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tie Dye – Tendencia SS’12

Tie Dye – Tendencia SS’12

¿Qué zapatos me pongo estos días?

¿Qué zapatos me pongo estos días?

Newer post

There are 6 comments

Post a comment