Un Álbum-Regalo para los 40

En el post anterior de EQBeventos os contamos cómo empezamos las fiestas de Semana Santa. Hoy veréis cómo las acabamos.

El día 2 de abril, David cumplió 40 y su chica quiso regalarle un álbum muy especial elaborado a partir de un texto personal y fotografías de familiares y amigos. M. había visto en directo uno de nuestros álbumes (en concreto el de Alèxia, que podéis ver aquí) y aunque le propusimos 3 o 4 ideas alternativas, lo tenía muy claro.

Sin embargo nos dejó total libertad para su elaboración, es más, no quiso ver las fotografías del proceso para que también fuera sorpresa para ella. El día 6 de abril, David recibió su álbum-regalo rodeado de sus seres más queridos, M.le preparó una gran fiesta.

Internet está lleno de ideas, de webs y blogs de personas que, como nosotras, dejan volar su imaginación y creatividad y se adentran en el mundo del craft y las manualidades, pero son trabajos como éste que hoy os mostramos, los que más me llenan, pues al tratarse de algo tan personal (lleno de texto y fotografías personales) tan sólo me permito recurrir a mi imaginación y recuerdos para su composición y diseño. A mi favor; mi formación, donde palabras como esbozo, proporción y estructura entre muchas otras, adquieren un nueva perspectiva en este mundo del detalle personalizado.

Álbum regalo 40 aniversario
Disfruté muchísimo con este trabajo, ya que gracias a mi madre (que me explicó 4 trucos para poder hacer la propia estructura del álbum), pudo ser totalmente handmade, de principio a fin.
En estas fotografías, la portada, contraportada y lomo ya estaban forrados con cartulina y tela, pero puede apreciarse lo manual del proceso. Esto me permitió hacer el álbum exactamente como quería, con el color, formato y detalles que más me convenían.

Para la creación del álbum fue imprescindible la colaboración de M. Ella se encargó de reunir el texto de cada una de las 31 personas que colaboraron y las más de 40 fotografías que incluímos en el álbum. Sin su ayuda hubiera sido imposible. Desde aquí queremos agradecerle también su orden y constancia en el envío de archivos y el respeto por los plazos acordados. Gracias por hacernos el trabajo más fácil.EQB_ALBUM40a02

EQB_ALBUM40a03

EQB_ALBUM40a04

EQB_ALBUM40a05
Una pequeñísima muestra (tan sólo 9) de las 34 páginas que constituían el álbum. Cada una distinta a la anterior.

EQB_ALBUM40a06

Una vez más, EQB quiere agradecer a M. su confianza. Ha sido un placer trabajar contigo. No es habitual que el cliente te otorgue el don del libre albedrío… como arquitecta jamás me había pasado contar con tal privilegio y es todo un lujo poder saborear esta gratificante libertad, aunque sea a pequeña escala. EQB tiene la suerte de tener est@s client@s. Gracias a tod@s.

¿Qué os parece este tipo de regalo?, ¿os gustaría que os regalaran un álbum similar?

Si queréis más información ¡no dudéis en contactar con nosotras!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La historia de los jeans

La historia de los jeans

Un Álbum-Regalo para los 40

¡Al mercado con estilo!

Newer post

There are 7 comments

  1. Miriam

    Moltes gràcies a vosaltres!! després de veure el de l’Alèxia tenia claríssim que em podia fiar al 100% de l’estil… la veritat és que l’àlbum és una passada i un record per tota la vida…
    El David està encantat també, així que per mi ja ha valgut la pena!! :)
    Segur que tornem a fer coses juntes!!

  2. Anna A.

    Quina passada! Quin regal més maco… I més ben treballat, es veu super perfeccionat i amb tots els detalla molt cuidats! Super fi però alhora perfecte per un “home”!!!

  3. Anna E.

    Moltíssimes gràcies a totes! Què maco tot el que heu escrit!
    Molts petons per totes i en especial a la Miriam i al David, que han fet que aquest post d’avui fos possible!! 😉

Post a comment