Un sueño hecho realidad – Segunda parte

Cmo os prometí hoy seguimos con la segunda parte del que fue el día de mi boda, antes pero, quiero agradecer las miles de visitas que tuve con el anterior post, gracias por seguirme  y por vuestros mails y comentarios.

Bien, dicho esto, seguimos con el resumen del día de mi boda.

El lugar escogido para realizar el convite fue Can ribas  una Masia del siglo XV rodeada de natura. Al y yo lo tuvimos claro desde el primer día que fuimos a verla, nos encanto el trato familiar que tuvieron con nosotros y lo mucho que cuidaban los detalles.

La lavanda, pétalos de rosa blancos, olivera y la espiga, fueron la temática floral con la decoramos la Masia, además de utilizar muchos elementos rústicos.

Aproximadamente hacia las 9 de la noche entrábamos al tono de  Russian Red – Cigarretes en el aperitivo.

Pudimos realizar el aperitivo en el exterior y así gozar de las vistas del Vallès y del encanto del espacio que rodea la casa.

El aperitivo estaba lleno de detalles, la verdad es que los días anteriores a la boda estuvimos con Mireia (Can Ribas)  ultimando hasta el último detalle, pero suerte de las fotos ya que yo ese día no vi nada de nada…

Hacia las 11 nos dirigíamos al banquete (si lo se algo tarde…pero es que mover tanta gente es algo difícil 😉 ) El salón también estaba lleno de detalles, todos DIY, hechos con la ayuda de  mis cuñadas Anna E, Silvia P y Eva M 😉 jjiji (Eva ya sabe porqué me rio…) y Eli S.

El nombre de cada mesa era un adjetivo del que significa el matrimonio, o lo que debería significar. :)

La lazada de los menús la hizo mi prima americana MARIA (mil gracias te quiero mucho y ya te echamos de  menos) el día antes de la boda.

El centro de mesa, era también DIY con botes de vidrio (gracias a todos los  que comías lentejas para darme los botes…) y con la misma temática floral.

El regalo para ellas fue un corazón de tela para colgar en los pomos de la puerta. Cada comensal tenia un mechero con nuestro logo para encenderlo sonaban canciones lentas.

Para ellos hicimos unos CD con toda la música de la boda.

Al banquete entrámos con una bicicleta inglesa al ritmo de “Rock Català” la mítica canción de Sopa de Cabra – l’Empordà. En la foto no se aprecia bien, pero es una bici conducida por Al y yo iba sentada en un carro que llevaba enganchado en la parte frontal.

Teníamos que dar tantos novios que optamos por entregar 3 y dejar 3 en la mesa. Los de las mesas eran unos novios personalizados en miniatura.  Esta frase la la vi en Mr. wonderful :: diseño gráfico para eventos no aburridos :: y me encanto!

Y al resto de los novios a parte de darles unos novios los hicimos vestir de novios de esta forma….

A parte de hacer las otras 2 entregas de novios ese mismo día hacia justo 10 años que se había prometido mi hermano con su mujer actual y les entregamos un 1 y un 0 de velas gigantes. El día de su boda mi hermano y mi cuñada me dieron el ramo y Silvia me dijo que le gustaría que fuera tan feliz cómo ella, que soplaran las velas de su aniversario el día de mi boda era la señal de que el deseo de Silvia se había cumplido…(us estimo tan parelleta…)

Y una de las cosas que gustó mas a todos los invitados fue la canción que nos hizo la “cosinada Argemí” , es tradición y nosotros no podíamos ser una excepción. 😉

Dubi dubi du (…) ah ah ah (…) dubi dubi dubi dubi duba!

Divuit de maig, divuit de maig,

L’Albert i la Marta avui s’han casat

Ja arribat el dia, ho hem de celebrar

I aquí estem els cosins per cantar

Hacia las 2 de la noche nos dirigíamos al baile, en vez de hacer el tradicional vals, nosotros preferimos bailar nuestra canción  Eros RAmazzoti – Por ti me casaré y  con el baile dábamos comienzo a la gran fiesta que finalizó a las 7 de la mañana.

Fotos: Norma Grau

Y con este post terminó el que fue el día mas feliz de mi vida. Espero que os haya gustado. Sólo me queda agradecer a los invitados lo bien que nos lo hicieron pasar, que sin ellos no hubiera sido posible y decirles que dentro de 10 años queremos repetir!!!!!!!! jipi;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PERSONAL STYLE

PERSONAL STYLE

Corbata – ¿Cómo vestir la corbata de forma correcta?

Corbata – ¿Cómo vestir la corbata de forma correcta?

Newer post

There are 14 comments

  1. meritxell

    Marta Enhorabona!!!! vaig estar molt pendent del comiat i el casament i encara que vaig preguntar a l’Eva els detalls m’ha encantat gaudir de veure com es monta un casament amb molt de gust i carinyo…PER MOLTS ANYS!!!!!

  2. Juanita

    Cuanto he disfrutado estos dos posts, espero poder vivirlo en vivo a los 10 como dices !!!! Todo muy hermoso y muy lleno de detalles !! Que seas igual de feliz toda la vida !!! Te quiero mucho prima !! Besos a los dos.

  3. LOST IN VOGUE

    ooohhhh quins records tan bonics que m’han quedat d’aquest dia!! M’ha encantat aquest post, ha sigut revire moments màgics!!
    Impresisonants tots els detallets que vau tenir amb tothom, com us ho vau currar! els ventres, les picetes, els cors, els nuvis, tot!!!
    M’ho vaig passar tan bé!!!
    Sí, Sí!!! repetim!!! jejeje ho podríem fer per celebrar els 10, i els 20 i els 30…. de casats, no?? 😉
    Un petonas i gràcies per compartir-ho amb nosaltres!!!
    EliS

  4. maria carvajal

    QUE LINDO TODO, LA VERDAD QUE TUVE LA DICHA DE COMPARTIR CON UDS. Y TODA LA FAMILIA ESE GRAN DIA !!! COMO YA LES DIJE ALLI, LES DESEO TODA UNA VIDA LLENA DE
    DICHA Y COMO CONSEJO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE SE TENGAN MUCHA CONFIANZA Y JAMAS SE VAYAN A DORMIR ENFADADOS OKEY!!!!!!!! gracias por acordarte de mi en tu escrito, pero sabes que todo se hizo con mucho carino , petons y abrazos, los quiero mucho y a ver cuando nos visitan ok…….nos la deben

  5. Cristina M

    Felicitats parella! Us desitjo tota la felicitat del món.
    Sabia que seria un casament ple de detalls! Marta…Ets increïble!
    Gràcies x compartir-ho amb les teves clientes-lectores-fans!
    Una abraçada!

  6. Alba

    Ostres!!! Quins records!! Què maco!!! Jo em vaig casar allà fa dos anys i va ser tan tan especial… Repetiria!!! A Can Ribas són maquíssims!!! I estan pendents de tot!!! És el teu dia i ells fan que així sigui!!! Enhorabona!!!

  7. Dolors

    Que guapíssims que estàveu i que maco que estava tot plegat… segur que va ser una vetllada meravellosa.
    Marta, me n’alegro moltíssim per tu, bé, per vosaltres…

  8. Sonia

    Molt bonic Marta! Tots els detalls… Quin dia tan especial!!!! Moltes felicitats, jo ja porto 20 anys i és que quan l’elecció és bona… El temps vola .)

Post a comment