¡Una fiesta infantil llena de Dinosaurios!

El pasado mes de Diciembre Estel nos llamó para que la ayudáramos a preparar la fiesta de cumpleaños de su hijo Nil; cumplía 5 años y quería celebrarlo de forma especial, quería una fiesta temática de Dinosaurios ya que Nil es un auténtico fan de estos prehistóricos animales. Así que a principios de mes, tuvimos una reunión en su casa para concretar todos los detalles, decidir la ubicación de la decoración y el atrezzo y para elaborar el ‘menú’ de la merienda que quería organizar.

¡EQBeventos empezó a prepararlo todo con muchísima ilusión! Nuestro objetivo: ¡que Nil alucinase!

Así que lo primero que se encontró Nil al llegar a casa fue una pequeña sorpresa en la puerta… ¡había globos y una guirnalda con su nombre! ¡¡Algo estaba pasando!! Pero es que nada más cruzar la puerta, unas ‘huellas de dinosaurio’ indicaban hacia dónde debía ir… enseguida se dió cuenta.. ¡era su fiesta de cumpleaños!

Guirnalda de cumpleaños handmade

Huellas de Dinosaurio

Al ‘cumpleañero’ ¡no le faltó nada de nada! Había dinosaurios por doquier e incluso pudo lucir su propia corona de Dinosaurios!

Corona temática de dinosaurios para fiesta de cumpleaños infantil.

Corona temática de dinosaurios para fiesta de cumpleaños infantil.

Decoración con dinosaurios para fiesta de cumpleaños infantil.

Decoración con dinosaurios para fiesta de cumpleaños infantil.

Intentamos respetar la gama de colores en todos los detalles que pudimos y ‘tuneamos’ un poco los vasos de los invitados para darles el toque Dino-Selvático que creímos que les faltaba. Las etiquetas de la comida también estaban personalizadas con sus propios dinosaurios-miniatura. ¡En casa de Nil parecía que había una pequeña invasión de dinosaurios!

Incluso en su ‘tarta de aniversario’ había dinosaurios; eran cupcakes de chocolate deliciosos con unos pequeños dinosaurios como decoración (y además comestibles) hechos por Anna A. y Carmina A. de Nice&Cute. Lamentablemente no tenemos imágenes (culpa mía, cuando estoy embarazada soy un desastre, los que me conocen bien lo saben…) pero podéis medio-verlos, más abajo, en la imagen que salimos Marta y yo cargadas con todas las cosas de la fiesta, aunque no se aprecian bien y no les hacen justicia. ¡Estaban riquísimos, os lo podemos asegurar!

Vasos decorados para fiesta infantil temática dinosaurios

 

Rotulación comida con detalles de dinosaurios

Guirnalda de dinosaurios para fiesta infantil

Guirnalda de dinosaurios para fiesta infantil

Finalmente os dejamos un pequeño resumen en imágenes, de cómo quedó todo ‘in situ’:

Atrezzo y material de la fiesta de cumpleaños.
¡Marta, yo y mi ‘barriga de 37semanas’ listas para sorprender a Nil y a sus padres con todas las cosas que preparamos!

Fiesta infantil temática dinosaurios

Fiesta infantil temática dinosaurios

Juego para fiesta infantil temática Dinosaurios

Fiesta infantil temática dinosaurios


Tuvimos la suerte de ver la llegada de Nil a la fiesta, y ni Marta ni yo tenemos palabras para expresar lo que sentimos, sólo deciros que su cara lo dijo todo, fue nuestra mayor recompensa. También Estel, su madre, nos hizo llegar unos mensajes preciosos sobre la fiesta y la alegría de Nil, que se resistía a quitar toda la decoración…jajajajaja…

¡Muchísimas gracias Estel! ¡Te mandamos un cariñoso abrazo desde EQB!

Ya lo veis, si quereis organizar una fiesta de cumpleaños, un aniversario, etc. aquí nos tenéis. Escucharemos vuestras ideas y las haremos realidad y si no las tenéis, no os preocupéis…para esto estamos. Lograremos que vuestra fiesta sea única, hecha a medida.

Desde hacer una simple guirnalda, una corona, a organizarlo todo, no dudéis en preguntarnos e informaros, ¡estaremos encantadas de atender vuestras demandas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Una fiesta infantil llena de Dinosaurios!

Ya tenemos la ganadora del sorteo

¡Una fiesta infantil llena de Dinosaurios!

Como debes maquillarte si llevas gafas

Newer post

There are 11 comments

  1. Anna

    Molt i molt xulo!!! Segur que en Nil es recordarà sempre de la seva “festa dels dinosaures”!!!
    Teniu molt bon gust!!!

  2. Anna Esquirol

    Moltíssimes gràcies pels vostres comentaris!! Què bé que us hagi agradat! Estem molt contentes!

  3. DORIS

    lindos detalles lo maximo y casi todo lo encontramos en casa precioso todo, me encanta me ha dado mas ideas para recrear la fiesta de mi niño.
    besos

Post a comment