Vamos de Shopping

Ya tenemos aquí la nueva Temporada Primaver-verano  2013 y eso significa que se acerca la hora de ir de compras para renovar nuestro armario y introducir las nuevas tendencias.

Pero con las compras pueden surgir ciertas inseguridades y dudas,

  •  [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] No encontrar las piezas que realmente te favorecen.
  •  [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Poca creatividad para realizar conjuntos.
  •  [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Compras no rentabilizadas.
  •  [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Compras compulsiva sin necesidad.

 

Por eso desde emquedabé os queremos ofrecer nuestro servicio Vamos de Shopping.  Un servicio dirigido a todas esas personas que tengan dificultades a la hora de comprar.

‘No compres más cosas que sabes que dejarás en el armario y saca más rendimiento de tus compras.’

En base a una entrevista previa pre-seleccionamos las piezas más adecuadas para ti de cada establecimiento y preparamos una ruta de compra según tu presupuesto. Tu trabajo sólo será probarte la ropa, ni siquiera tendrás que salir del probador.

Al final te entregaremos un look-book con los conjuntos seleccionados.

[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Preguntas freqüentes que pueden surgir sobre este servicio:

¿El  Personal Shopping no es sólo para los ricos y famosos? No es así,  en todo caso es una forma de ahorrar y no malgastar el dinero en piezas de ropa que después dejas en el armario, que no sabes combinar o bien no sabes si te son favorecedoras.

¿No tienes personalidad si compra tu ropa otra persona por ti? Esta pregunta siempre la respondo con otra pregunta, ¿Tienes personalidad si un interiorista te decora la casa?  Todo el mundo puede necesitar un poco de ayuda a la hora de seleccionar y combinar  la ropa, somos profesionales y tenemos estudios, nuestra objetivo es asesorar aquello que más te favorece y ayudarte a combinarlo mejor, siempre respetando tu personalidad,  gusto y estilo.

¿Un personal shopper cambia tu estilo? Un profesional siempre se adapta al estilo del cliente, a no ser que el cliente cese cambiar su estilo, es entonces cuando valoramos conjuntamente con el cliente el estilo que queremos conseguir. Nunca se impone un estilo determinado.

¿El personal shopper cómo sabe  cuáles son las preferencias de los clientes? En base a una entrevista previa de aproximadamente una hora dónde se tiene la oportunidad de conocerse y con un cuestionario determinamos, sus gustos, preferencias y necesidades.

¿Y si hay alguna prenda que  se me propone que no me gusta? No pasa nada, la elección final de las piezas que se proponen siempre la tiene el cliente.

¿Y si tengo un presupuesto muy ajustado…? ¡No hay problema! Cada experiencia de compra personal se adaptará a tu bolsillo, emquedabé seleccionará las tiendas que satisfagan tus necesidades y tu presupuesto.

¿Cuantas horas podemos necesitar? Dependiendo de las necesidades de cada cliente, pero normalmente suelen ser entre una y dos horas.

¿Y tu tienes alguna pregunta más? ¿Tienes alguna duda que quieras que te resuelva? ¿ Te gustaría realizar un Personal Shopper?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Vamos de Shopping

Viaje a Nueva York

Vamos de Shopping

Pack Despedida Soltera I, MADE in EQB

Newer post

Post a comment