Velas Dyptique. Más que velas.

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.”  William George Ward.

Hay unas velas que tienen robado mi corazón,  son velas lujosas, hechas a mano, de diseño impecable, personalizan los rincones según el aroma que escojas y además dan sofisticación a cualquier hogar. Son las velas de la casa francesa Dyptique.

Desde el año 1.961 la firma parisina fabrica exquisitas velas perfumadas con fragancias totalmente naturales. Cuenta con una gama de 50 variedades diferentes, entre florales, frutales, herbales,  amanerados  y especias.

Cada vela cómo he comentado anteriormente esta hecha a mano, manufacturada en 20 meticulosos pasos y utilizan una fórmula secreta para la cera para optimizar el tiempo de quemado y reproducir la esencia lo mas fielmente posible. La duración de las velas es de aproximadamente entre 50 y 60 horas.

Velas dyptique

velas dyptique

Velas dyptique

Velas dyptique

Velas dyptique

El precio de las velas va desde 60,00€ euros a 30,00€ el tamaño más pequeño. Pero que no os asuste el precio porqué lo mejor de esta velas es que una vez terminada se puede reutilizar con mil y una funciones que darán un toque chic y fashionista a nuestra casa.

Velas dyptiqiue

Velas Dyptique

Velas Dyptique

Velas Dyptique

Velas Dyptique

Si después de este post, te has enamorado de su diseño y funcionalidad cómo yo y quieres hacerte con una de ellas te dejo las instrucciones de uso para encender la vela y que te dure más tiempo;  no apagues la vela hasta que la superficie esté completamente líquida. Así no malgastarás la cera. La siguiente vez que la uses, corta la mecha antes, dejando su longitud original.

Dónde comprarlas:

Azul tierra, C/Còrsega, 276-282, 08008 Barcelona T.932 17 83 56
La Comercial, C/ del Rec, 73, 08003 Barcelona T.922 95 46 30
Santa Eulalia, Passeig de Gràcia, 93, Barcelona T.932 150 674 (hasta Abril)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:
,
Velas Dyptique. Más que velas.

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Velas Dyptique. Más que velas.

Street Style NYFW fall 2015

Newer post

Post a comment