Garance Doré ilustraciones

Recientemente perdiéndome por Pinterest (si, otra vez) descubrí las ilustraciones de Garance Doré, unas ilustraciones sutiles, femeninas y llenas de guiños a la moda. Me enamoraron desde el primer momento y es entonces cuando empiezo a investigar sobre esta ilustradora y descubro que es la misma Garance Doré que conocía cómo pareja de Scott Schuman, (precursor de los bitácoras de street style con su excelente y archiconocido The Sartorialist) y que tiene uno de los blogs más influyentes en el panorama de la moda. Sin embargo, desconocía por completo su faceta como ilustradora y la verdad es que me ha cautivado su trabajo y quiero compartido con vosotr@s.

 

Sobre un fondo generalmente blanco, Garance dibuja rostros de chicas con trazos negros y algunos toques de color en labios o indumentaria. Sus ilustraciones reflejan a la perfección la idea que tenemos del chic parisién.

Últimamente me dado por coleccionar este tipo de ilustraciones, y ahora mismo una de estas la voy a utilizar cómo fondo de pantalla, porqué ¡me encantan!. ¿Y a vosotras, os gustan? Conocías esta faceta de Garance Doré?

¡Qué tengáis un buen miércoles!

Garance Doré ilustraciones

El arte de mezclar estampados

Garance Doré ilustraciones

Como un pez en el agua | Moda de baño

Newer post

Post a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.