PERSONAL STYLE

Hola a tod@s,

En Barcelona seguimos con un calor asfixiante, por eso hoy os propongo un outfit bien fresquito. El verano pasado os comentaba que cuando hace este calor, no puedo utilizar pantalones largos y siempre suelo recurrir a los shorts, faldas, vestiditos y ropa frescas.,

Hoy llevo estos shorts de Zara, compra de esta temporada que también están en otros colores y la verdad es que me encantó el talle alto, no tenía ningún short de talle alto o y me apetecía tener unos.

Esta Camiseta, es una básica, pero el detalle del brocado en los tirantes le dan un toque diferente, me la compré el año pasado y la he utilizado mucho.

Esta chaqueta es de Zara de esta temporada, en verano yo siempre suelo llevar una, ya que a veces se pasan con el aire acondicionado (tren, despachos,… seguro que muchas sabéis de lo que hablo) o por las tardes-noches de verano. Creo que la voy a utilizar mucho, tanto en verano cómo en invierno.

Chaqueta: Zara

Camiseta: Karen

Short: Zara

Zapatos: Ya veis que son los mismos que el post de la semana pasada, es que son muy cómodos!!!

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

Un sueño hecho realidad – Primera Parte

Un sueño hecho realidad – Primera Parte

Un sueño hecho realidad – Segunda parte

Un sueño hecho realidad – Segunda parte

Newer post

There are 4 comments

  1. LOST IN VOGUE

    Et queda tan monu el cabellet curt!!! m’encanten els shorts alts, i amb aquestes cametes que tens, llueixen a la perfecció!
    Moníssim el look!
    MUUUAAAKS

Post a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.