Servicio

Mostrando el único resultado

There are 0 comments

  1. ARANTXA

    Hola Marta!!! que bé que ja hi hagi blog!!! he estat seguint la pagina per facebook, pero ja tenia ganes d’actualitzacions!!! m’agrada molt la proposta dels 70’s per aquesta temporada que entra… per cert, he de comentar-te algo de l’escola. un peto Marta!!!!

  2. Emquedabé

    Hola Arantxa!!!
    Com han anat les vacances??? M’alegro que t’agradi i que hagis seguit el facebook. Envie’m un mail privat i m’expliques guapa!!!!

    Petonets

  3. morethanchic.com

    Hola!!!!! Me parece increible el resumen que habéis hecho de las tendencias de esta temporada 😉
    Justo ayer estuve de shopping (bueno de looking, jijijij) y llegué a muchas de estas mismas conclusiones =)

    Por cierto, el blog se ha ido de blogger??? Porque no me actualizaba y he tenido que investigar algo más para encontraros =)

    Estoy muy contenta de la ‘vuelta al cole’ 😉

  4. naif-sss

    Muy buena recopilación;)
    Yo ya me hecho con algunos jersey de punto 🙂

    Por cierto veo que has cambiado de dominio, está muy bien la web.
    Un besito

  5. LORENA

    Hola guapa!!

    Llevaba tiempo sin pasarme porque no me llegaban tus notificaciones, debes tener algo mal, porque no se reflejan y hoy se me ha dado por pasar y he visto que sigues actualizando…

    Hablando del post, yo estoy feliz y contenta porque me encanta la moda de los 70 y tengo muchísima ropa de ese estilo, inclusive alguna de la época, comprada en una tienda de estas de toda la vida, graciosisimo, fue una amiga un día y vio la cantidad de cosas que tenían, sin estrenar ni nada, panatalones lois de campana originales de los 70 y con la etiqueta y el precio puesto en pesetas, total, que me compré miles de cosas a los precios de aquella época jajajajajajaj soy una fanática de todo lo relacionado con esa época, tanto en moda, como musicalmente, así que yo, encantadaaaaaaa de la life.

    Besos

  6. Emquedabé

    Hola guapisima!!!

    Si la verdad es que he tenido algo de lío con el blog este verano!! Peró ya vuelvo a estar aquí y con mucha fuerzaaaa!jiji 😉

    Que suerte lorena la tuya!que envidia!!!!

    Hoy me paso por tu blog!!!

    Besos

  7. LOST IN VOGUE

    Me ha encantado el post!cuánto sabes Marta!
    Yo el problema que tengo es que en varias ocasiones me identifico en más de un grupo…depende del día!!!pero creo que más o menos me he encontrado!creo que soy una clásica renovada formal y algo extremada!!!jejeejejeje
    Tengo que venir a uno de tus talleres para conocer más de mi misma!
    besitos!
    Eli S

  8. Emquedabé

    Hola Eli!

    Doncs si que t’has trobat! Encara que algún dia també sofisticada!!! Mil gràcies!
    Un peto!!!

  9. estel

    Trobo molt encertat i divertit aquest “mini test”, jo em considero clàssica actualitzada, informal..i referent a quin nivell estic tinc dubtes entre el neutre i l’extremat, també depenent de l’ocasió si és per anar a treballar o sortir..bueno, ja em diràs què opines tú que ets l’experta!!;)

  10. Emquedabé

    Hola Estel!

    Molt bé ets una clàssica actualitzada informal!!! Però mes que neutre jo diria que ets extremada!AIxò es el què intentem!;) Ara que si et poses aquella jaqueta amb el pèl al coll seràs sofisticada!!!jiji

    Una abraçada i gràcies per el teu comentari!

  11. Toñy

    Chicas, he entrado porque os leí en mi blog, en el de Ingrid y en el de Lorena y me extrañaba que no hubieráis publicado, en mi blog constaba la entrade de agosto de vuestro blog, qué me pongo para ir a la playa.
    y ahora leo que a Lorena le ha pasdo algo igual.
    Pues yo cuando veo las fotos mías con esa ropa y con esos peinados me resulta “raro” que se lleve. Yo no creo que me ponga esto otra vez, es que soy más mayor que vosotras:-)
    Me vería muy clásica, prefiero cosas más fashion, definitivamente creo que es la edad, jajajjaj.

  12. LOST IN VOGUE

    Me encanta esta nueva sección!!y me encanta este post!habrá que repetirse todas estas premisas al levantarse e intentar cumplirlas a lo largo del día!la verdad es que no es fácil, pero todo es cuestión de proponérselo!
    Yo mañana lo intento. i promise. 🙂
    gracias emquedabe!

    Eli S

  13. Toñy

    Me ha encantado esta entrada!!
    Algo que me molesta muchísimo es el poco tacto de las personas que te dicen algo que ofende y cuando contesto con mis ojos, jajajja, que es otra forma de hablar, dándose cuenta de ello, me dicen: “es que yo soy muy clara”. jeje!
    De cada punto que has hablado me enrrollaría, pero no es cuestión de eso, jajaj!!
    Ahora mismo he comentado en el blog de Ingrid sobre el optimismo, hay que rodearse de personas positiva.
    Besos!!

  14. Emquedabé

    Eli, es verdad a veces no es fácil, sobretodo el optimismo, cuando algo te sale mal, pero después me pongo a leer el secreto y vuelta a empezar! Gracias!!! Petonets

    Toñy tienes toda la razón!! El tacto es esencial! Y yo tb me hubiera enrollado en cada punto, pero ya sabes cómo es el mundo de la blogesfera, si te enrollas mucho no te leen!!!!;)La mirada es otra forma de hablar y muy clara a veces! Gracia por tu coment!

  15. Marta

    La verdad es que esto no lo sigo, creo que tienes que acudir a una experta para saber todo esto. Yo por ejemplo tengo mucho pecho , y para disimularlo utilizo blusas anchas SIN ESCOTE siempre- no se si lo hago bien. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Oye que hace jennifer love hewitt con este vestido de Herve Leger ?????????????????????????? Lo siento pero nome gusta como le queda. Es que a Quien se le ocurre!!!! Herve Leger se caracteriza por marcar muchísimo la silueta femenina debido al diseño y tejido que utiliza, justamente a ella no le queda bien , lo siento . Muy buen ejemplo emquedabé!!!! gracias por tus cosnejos sirven tanto!!!

  16. Maria T

    Hola Marta,
    Que fuerte y yo convencida que los cinturones anchos disimulaban!!! Por lo que entiendo tampoco debe ser corecto pantalones con decoraciones (tipo perlas y brillantes) en los bolsillos delanteros no? Es que tengo unos tejanos asi….:(((
    Ya me dices!!!

    Petonets

  17. LOST IN VOGUE

    Cuantas cosas estoy aprendiendo!!!:) todos estos consejos nos van fenomenal ahora que tenemos que hacer compras de invierno!así sabemos qué nos favorece más!la verdad es que nos enseñas cosas en las que nunca hubiese caído!
    Un shopper contigo debe ser lo más!
    un besito guapa!

    Eli S

  18. LORENA

    Este post me viene genial, porque tengo unas caderas muy anchas y siempre me ha gustado disimularlas, así que me apunto todito!!

    Besos y feliz comienzo de semana!

  19. Toñy

    Hola!!Muy buenos consejos!!
    Yo no tengo forma de triángulo. Aunque parezca vulgar, para mí el triángulo es pera y yo soy manzana, jajajja.
    Besos.

  20. morethanchic.com

    Huy, yo tengo las caderas anchas… pero no tengo los hombros estrechos… como te diría??? Más bien soy una guitarra española; sí… tengo la cabeza pequeña, el cuello muy largo y el cuerpo… de guitarra total!!!

    Nunca me he visto demasiado bien con cosas horizontales a nivel de cadera (si no es que el bajo tiene mucho volumen y ponerse un cinturón es una forma de ajustarlo… qué mal me explico!!!), pero tampoco con hombreras o cosas que den demasiado volumen a la parte superior… así que suelo optar por estilos sobrios y de líneas rectas… pero creo que me ha llegado el momento del desmelene!!!
    Así que voy a seguir todos tus consejos =)

    Petons

  21. LOST IN VOGUE

    Un post perfecto para parar, y reflexionar. Cuántas cosas tenemos que mejorar cada día!Voy a coger una libretita y me apuntaré todas estas cosas!
    Me encanta saber más de “savoir faire”!!
    Gracias Marta!
    Eli S

  22. Marta

    Realment aquets consells van tan bé…… i serveix per reflexionar!!! cada dia ens hauriem de possar una meta sobre això… ho trobo molt bé Emquedabé!!!! m’agradan molt els teus consells i a més son super útils!!!! un peto molt gran

  23. Crónicas de mi armario

    Hola guapa! me ha gustado mucho este post y las fotos que has escogido! Lamentablemente yo tengo el problema contrario, sin embargo interpreto que las prendas que recomiendas para las personas con un busto poco voluminoso no son recomendables para las personas con mucho pecho, no es así???
    Gracias y petonets!

  24. LOST IN VOGUE

    He tomado nota!!al leer el punto “8” he puesto la espalda recta!!;) me van fenomenal estos consejos!la verdad es que tengo poco pecho pero ahora mismo no lo cambiaría!me parece práctico y elegante.
    Muchas gracias por estos posts tan interesantes!
    Besos!!
    Eli S

  25. Marta

    Realmente tus consejos son únicos, siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad!!!!!. Yo tengo mucho pecho , ojala pudiera emplear estos consejos. Estoy con Eli S , no tener pecho es muy práctico , personalmente lo paso fatal a la hora de comprar sujetadoes, biquinis , camisetas…… el tema elegancia , es inato !!! pero si que es más ESTILOSA una chica sin pecho que con pecho , vaya que el busto entorpece mucho!! besoss!!!!Marta a ver cuando haces un post de consejos para las que tenemos pecho XL NATURAL, ya sabes hay que tener en cuenta la ley de la gravedad. 🙁 Mil besos!!

  26. Emquedabé

    @crònicas de mi armario, así es, debes evitar todos estos consejos, aunque no te preocupes que también hablaré del busto grande.;)

    @Lost in vogue, tienes toda la razón es más practico pero cóm dices el punto 8 es importante!;)

    @Marta te debo un post y te lo dedicaré jejje

    petonets

  27. La vie quotidienne

    Que post más interesante, me ha gustado muchísimo!! Yo la verdad es que no me quejo ni de una cosa ni de otra, pero si que es verdad que por ejemplo con los jerseys de cuello vuelto automáticamente me veo bastante más.
    El sexto punto, tengo que reconocer que es mi asignatura pendiente, intento ponerme recta pero a la mínima que me despisto, ya tengo mala postura. Aunque tengo que reconocer, que desde que corro, ando un poco más recta.
    Quiero más post interesantes como este :)))

    kss

  28. LORENA

    Genial este video! me encantan los pañuelos, tengo muchísimos y bufandas y siempre me lospongo de la misma forma, así que este video me viene de perlas.

    Besos.

  29. Marta

    Es increible la de formas de como te pudes colocar un pañuelo!!!! No lo habría pensado nunca que podía tener 25 posiciones! Gracias por regalarnos esto

  30. Toñy

    Me ha encantado, ayer lo compartí en mi muro, porque esto hay que verlo bien mirado, me encantan los pañuelos! sobre todo como voy escotada (no soy de cuellos altos que me molestan) pues los uso mucho cuando llega el frío.
    Besitooos!!

  31. pilar

    Este video me encanta, me lo mandó una amiga, pero te puedes creer que lo he visto varias veces, y siempre siempre me pongo los fulares de la misma manera, jejejeje

    Petonets

  32. LOST IN VOGUE

    Que viva la nueva sección!creo que tod@s aprenderemos un montón con este tipo de posts… La verdad que antes de independizarme nunca miraba las etiquetas…ahora casi siempre lo hago!imprescindible!
    Muchas gracias por la info Marta!
    Besitos y feliz semana de 3 días!
    Eli S

  33. Marta

    Marta que buena esta nueva sección!!!! Realmente se agradece un momnton . Porque las que no tenemos ni papa de limpiar o metar una lavadora , el día que lo tengams q ue hacer solo tendremos que visitar tu sección a modo de archivo!!!! De momento seguiré tirando entra tintorerías y terceros!!!!!! super interesante!!!! besos

  34. Silvia

    Genial el post!!!! Quan comenceu amb el de treure taques ja et posaré tots els truquillos de la abuela!!! Amb aixo et porto avantatge,jajaja

  35. Toñy

    Qué interesante sección!!
    Pues yo soy muy cuidadosa con la ropa, maniática diría, por eso me dura mucho, miro las etiquetas,pero si te soy sincera luego las corto porque me pican, cambio el programa en la lavadora según la ropa,la ropa de color con su detergente apropiado, plancho todo y si veo alguna “bolita”le paso la máquina. Y me encanta que huela muy bien!!
    Besitos!!

  36. Yoyi

    Marta, me ha encantado el post!! Son de aquellas cosas q pensamos q ya sabemos todo y no es así. Personalmente me ha ido genial. un beso,

  37. Crónicas de mi armario

    Qué interesante y útil este post! Creo que lo imrpimiré y lo pondré al lado de la lavadora…jeje. Lo cierto es que algunos de estos consejos ya los pongo en práctica pero otros me han venido muy bien! un petonet.

  38. Cositas Nuestras

    Uff, este post me lo imprimo y lo pongo con un imán en la nevera, ja,ja,ja. Es como una segunda madre, con toda la información que tiene. Ellas siempre saben cómo cuidar la ropa. Me quedo por aquí !

  39. La vie quotidienne

    La pregunta del millón, y la respuesta que suelo escuchar, si tuvieras sólo una cosa, no tendrías tantas dudas!
    Lo cierto es que intento sacar partido a las prendas e ir combinandolas para sacarles partido, pero a menudo me cuesta un poco y acabo poniendome lo mismo, pero reconozco, y lo tengo pendiente, que tengo que intentar hacer nuevas mezclas. Después de tu post lo intentaré.

    kss

  40. Crónicas de mi armario

    Tienes razón, la clave es tener básicos en el armario para poder ir jugando con ellos! Si, yo souy muy d ebásicos, de evz en cuando compro prendas más de tendencia, pero sobretodo suelo combinar los básicos (no faltan en mi armario un LBD, jeans, blazers, camisas, trench…) y jugar con los complementos.
    Petonets y gracias por tu consejos, siempre vienen genial! : )

  41. Marta

    Soy un desastre , el caos en persona, mi armario es un desorden y nunca encuentro nada.Entre que vas viajando , no paras por casa i vives entre mil sitios a la vez….. NO TENGO TIEMPO PARA ARREGLAR MI ARMARIO . Si intento rentabilizar la ropa a falta de presupuesto , esto es lo que nos obliga a tirar de cómbinaciones con los básicsos!!! Suerte que tenemos básicos…. que sino….. pero en cuanto a mi soy un desastre con el armario . El otro día encontré 4 piezas de verano que AÚN NO HABÍA ESTRENADO. Creo que me tednré que plantear tus servicio fondo de armario urgentemente . Intentaré emplear tus consejos ASAP!!!!! Mil besos

  42. Alèxia

    A veces cuesta combinar la ropa de forma distinta a la que estás acostumbrada, solemos conjuntar las piezas siempre igual por comodidad y por falta de tiempo, pero está claro que con 4 básicos podemos conseguir looks muy diferentes. Otro punto importante, como dices, es tener poca ropa y ordenada, a mi también me pasa que a veces encuentro cosas que ni recordaba que tenía…aprovecharé el cambio de armario para poner un poco de orden! Gracias por tus consejos! 😉

  43. morethanchic.com

    A ver, experimentar te juro que experimento… pero siempre acabo tirando a lo seguro! Nome arriego a salir de casa pareciendo un calabacín con patas… me explico??

    Y me doy cuanta, mirando a los básicos que propones, que de las tres opciones yo siempre me decanto por la misma… tengo que estudiarmelo con detalle!!!

    Muas, fantástico post =)

  44. sisters

    Marta! Ja fa dies que vaig mirant els teus posts i no comento res, però aquest video és brutal!! jo que sóc “missis” mocadors, hi ha idees boníssimes!!!!!!!! està genial! t’anem seguint ;))))

  45. LOST IN VOGUE

    Este post me ha dado muchas ideas…jijiji y qué básicos son todos los que dices!Creo que los tengo todos, y ahora tengo más ideas para combinarlos entre ellos.
    Yo tengo el armario bastante ordenado, pero eso sí… PLAGADO. Mi problema es que me cuesta mucho tirar, y que cuando una cosa me cuesta dinero… siempre pienso que encontraré la ocasión!
    Gracias por este post tan interesante!!
    Eli S

    PD. Ayer Eli G habló de peinados en LIV, y te recomendó como asesora!!!;) muuuaaa

  46. Toñy

    Marta si yo soy muy de tener ropa básica, como camisas blancas , vestidos negro y cositas así. La propuesta que has puesto del vestido negro me parece sorprendente como se puede sacar provecho a ese básico.
    Marta te comento que tu blog no me sale en el formato móvil, por si puedes mirarlo.
    Como descubrí el tema 🙂 Ayer me fijaba en carteles publicitarios de un icono que es un cuadrado con un dibujo como abstracto en blanco y negro que quiere decir que la página web está disponible en formato móvil(o algo así) Luego cuando Lorena sacó el billete volví a ver el icono por la página de RENFE, ya sabes la atención es selectiva y lo veo en todas partes , jajjajaj.

  47. La vie quotidienne

    A pesar de que a priori parecen cosas de sentido común a veces en un momento dado, porque nos bloqueamos o por lo que sea, hacemos casi lo contrario. Así que nunca va mal este recordatorio. Un post muy interesante!
    Espero que ya estés recuperada y con fuerzas.

    kss

  48. Marta

    Emquedabé que útiles son tus consejos. La verdad es que estando acostumbrada a las presentaciones , no sabía la exisitencia de esta protocolo, una vez sabiéndolo lo aplicare siempre. En cuanto al punto 7 , a mi también me da MUCHA RABIA que tu acompañante se encuentre a alguien y no te PRESENTEN , y te tengas que quedar apartada….. ES FATAL E INCOMODO!!!!!! mil gracias Marta por tus consejos , sin lugar a dudas los empezaré aplicar desde YA. Mil petonets guapa!!!

  49. Crónicas de mi armario

    Me parecen muy útiles este tipo de posts, algunas cosas parecen obvias pero no lo son. Sobre lo de el cargo ya la edad etc… intuía algo pero no lo sabía a ciencia cierta, intentaré recordarlo de ahora en adelante!
    Y respecto a lo de presentar a tu acompañante cuando encuentras a alguien por la calle… hay gente taaaaaan maleducada en este sentido!
    Per cert, millora’t guapi!
    Bss.

  50. LOST IN VOGUE

    Yo me encuentro en muchas situaciones de estas en el trabajo, y pienso aplicar cada uno de tus consejos a partir de ahora!!!es que sabes tanto… 😉
    El hecho iniciar una conversación con alguien y no presentarlo a tu acompañante creo que roza el mal gusto, es de mala educación total! La verdad que me parece de una falta de cordialidad terrible! Es como querer que alguien se sienta incómodo y “marginado”. Espero que nunca me pase, porque yo peco de despistada…

    Un beso enorme!!

    Eli S

  51. Toñy

    Qué buena entrada, me encanta! además quiero compartir en mi muro de facebook otra entrada que hiciste de saber hacer, a ver si alguién lee y aprende cosas buenas;-)
    El punto 7 antes de llegar ya estaba yo diciendo jajajja, por lo que veo, es algo que nos ha pasado a muchas y es incomodísimo.
    Besitos!!

  52. Anna E.

    Marta!! Interesantísimo post!!!Gracias a tu ayuda espero que un día, la ropa, me quede tan bien, tan limpia y tan perfumada como cuando me la lavaba mi madre!!!Muchas gracias!!! Besos!!!

  53. LOST IN VOGUE

    Madre mia qué consejos tan útiles!!! Eso sí, necesito un arsenal de productos!! Esta semana me hago con ellos!!! Yo estoy muy contenta con “kalia vanish”, mojo la mancha, pongo un poco de polvos de kalia, lo dejo reposar y siempre se van las manchas!!! siempre con soluciones express…jajajaja!!!
    Un besito!!!
    Eli S

  54. Silvia

    Las de rotulador: empapar abundantemente de leche un algodón, ponerlo encima de la mancha y dejarlo actuar unos 15 min. Veremos que la mancha pierde color y se esparce un poco, no pasa nada ponerlo a la lavadora enseguida y CHASSSS ya no hay manchas!!!!

  55. cronicasdemiarmario

    qué post más útil, me ha encantado! yo cuando lo veo muy cmplicado se lo acabo llevando a mi madre para que me lo devuelva arreglado.. claro, a veces pierdo la oportunidad de reaccionar rápido!
    bss

  56. Nuria

    No tenia ni idea de como quitar las manchas de aceite secas, más o menos lo solucionaba con KH7, pero tu consejo tiene lógica: quitar grasa con grasa.

    Muchas gracias!

  57. Marta

    QUE CONSEJOS TAN PRÁCTICOS!!!! Yo que soy un desastre en este tema me vienen fenomenal….. yo cuando me macho (que suele ser CADA DÍA) utilizaba KH7 , ahora emplearé todo esto”!!! me encanta aprender cosas nuevas !!! un beso
    p.d. tinc present lu del ch . em vaig quedar sense bateria . mille bacci

  58. Marta

    Me encantan los brillos, los pailletes y los metalizados para navidades y para ocasiones especiales. Muy buena selección de imágenes Marta , me pido ya la chaqueta de lentejuelas de Zara que jas puesto , ideal para una nocasión formal e informal!!!!!!!!!!! un besito .

  59. ESTEL

    M’encanta aquest post!!

    Molt bones idees i amb estil..:) També serveix per sortir.:)

    Em quedo amb les faldilles platejada de pailletes.

    Bona setmana.

  60. Toñy

    Me encanta el negro con dorado o con plata. Me compré una chaquetita plata y me la puse para diario, no fui capaz de guardarla para navidad 😉
    Besitos!

  61. Marta

    Es cierto , es una de las tendencias de la temporada, y la verdad es que me encanta!!!!!! Me gusta mucho los clones que propones , todos ellos inspirados en Stella…. un must have el vestido de lunares de Mango , es ideal y lo quiero ya, !!!! Y off course , me quedo con la camisa transparente negra , es de Zara? Creo que es super versátil !!! un besito Marta , y felicidades por este post de tendencias navideñas!!!!!! me ha encantado!!

  62. cronicasdemiarmario

    Hola guapa! Pues a mi me gustan las transparencias pero solo en brazos, zona de arriba del escote (com es el caso del mitico y clonadísimo vestido de Stella) pero las transparencias que van más allà las suelo encontrar vulgares. Me gusta mucho la primeraa foto que has escogido, es una forma muy elegante de apuntarse a esta tendencia! Besos.

    1. Emquedabé

      Paola Me hace tanta ilusión que comentéis!!!!!!! Pues este look es de Zara!!!!!!!!! Muy asequible!!!!!

  63. LOST IN VOGUE

    Me encantan las style notes! es tan interesante conocer aquello que nos favorece y aquello que no!!! Me va de lujo este post!
    La verdad es que a veces te pones algo y dices “no se porque pero no me sienta bien”. Ahora lo entiendo todo!!
    Gracias emquedabe!
    besitos!

    Eli S

  64. LORENA

    Que buen post, muy a tener en cuenta todas las cosas qu enos cuentas, hay que saber vestirse, no sólo comprar lo que te gusta, también lo que nos sienta bien.

    Besos.

  65. Sílvia

    M’encanta aquest post!!! El trobo súper interessant!!! M’agrada l’exemple de la jaqueta vermella… Jejejeje… Toc d’humor.
    Merci!
    Petons!

  66. martagarganté

    M’encanta molt el punt número 5.Los animales no son un regalo aconsejado. De fet jo opino que directament no s’han de regalar, que després ja sabem què passa. Per tot lo demés prenc nota 🙂 un petonet!

  67. La vie quotidienne

    Me encantan todos los consejos que nos das, son muy útiles y más en estas fiestas.
    A mi siempre me ha gustado mucho regalar, y sobretodo cosas especiales y que tengan ese toque diferente, lo hago porque quiero y me gusta hacerlo pero llega un momento en que te das cuenta que recibes cosas de última hora para rellenar el hueco, hasta que te das cuenta que quizás no ha valido la pena el esfuerzo porque ni si quiera lo valora. Al final, me limito a hacerlo a mi costillar y listos..
    Debería de pasarle todos estos tips a más de un@.

    kss

  68. ESTEL

    M’encanta aquest post, cada vegada m’adono més que dedicar temps i pensar amb originalitat i crear sorpreses amb il.lusió et fan sentir bé i t’estalvies molts diners..:) ho veig amb els detallets q porta el meu fill del cole que amb quatre coses t’arriba l’empatia i la sensibilitat de la persona que t’ho fa arribar..
    Gràcies Marta pel teu “savoir affer” de costums i maneres de fer que no hem de perdre per conservar la màgia del Nadal.

    Per cert, també volia comentar el post de dilluns, vaig estar al showroom i em va agradar molt la idea, el què es presentava i l’assessorament és clar;)

    I per últim, ahir vaig probar el nou servei d’Emquedabé de perruquería i genial, em sento molt a gust amb el nou pentinat…:EMQUEDABÉ…:)

    Bones Festes a tots i totes!

  69. Marta

    Super buenas ideas!!! La verdad es que todo el rollo artesanal DIY está super de moda…..son super útiles todos los consejos que nos das!!!!!

  70. Marta

    Que suerte tener vacaciones , otras pringamos 🙁 que horror!!!!! Disfruta de tus vacaciones en la Cerdanya, tiene pinta de ser relajante . Feliz año nuevo!!

  71. La vie quotidienne

    Interesante, parece sencillo pero habrá que ver que tal en la práctica.
    Aquí ya han empezado las rebajas desde hace unas semanas, he comprado claro, pero la verdad es que estoy muy contenta con mis compras, porque son prendas que me complementan la ropa que ya tengo, o otras que bueno son diferentes pero que igual con poco dinero, exactamente 3,50, me hacen un look nuevo!! Ahora me he aficionado a buscar este tipo de gangas irrechazables que no se pueden dejar.

    kss

  72. LOST IN VOGUE

    Bueno bueno bueno!!! este post me va a ir de maravilla! ya me estaba dejando llevar por el desenfreno rebajil! de lo único que he hecho lista es de lo que me quiero comprar en zara de rebajas… pero tendré que empezar a ponerme manos a la obra con el armario!
    un beso!

    Eli S

  73. Marta

    Este post viene perfecto , devido a las fechas que estamos!! Yo voto lo que recomiendas 100% , gastar en piezas de firma….. Ya que durante la temporada no se puede, en rebajas hay que aprovechar , siempre caen unos botines buenos de firmita……yo necesito unos de negros y con taconazo. Tienes razón lo de la lista es una idea genial , en el nº 1 está Sandro y comprar un vestido que me tiene loca al 70%!!!!!!!!!!!!!!! Que lástima que en Barcelona no empiecen las rebajas hasta después de reyes 🙁

  74. Alba

    Bon any!! 🙂
    M’encanta el teu bloc!! aquesta primera entrada em sembla genial. M’he sentit molt identificada amb això de comprar algo ajustat pensant que m’apimaré o gran pensant que ho arreglaré i finalment no ho he fet. Molt útil, vaig a xafardejar més per aquí! 🙂

    Molts petonets!

  75. Neysha

    Hola wapa!
    Tendré en cuenta tus consejitos que son geniales para hoy precisamente primer dia de rebajas!
    Besos
    Te invito a visitar mi blog si te apetece neyshastyle.blogspot.com

  76. Sílvia

    Quanta raó q tens Marta!!! És tant difícil trobar unes ulleres q et quedin bé… I quina ràbia q fan els dependents quan et diuen q et queden totes perfectes!
    Els reis m’han portat unes wayfarer molt xules (jijijijiji…) però s’han equivocat de mida…

  77. Emquedabé

    Silvia, a tu les wayfarer et queden genial!!!! Ar abé com molt bé dius s’han de tenir en compte el tamany de la ullera sempre ha de ser proporcionada al nostre rostre!
    😉

  78. Sílvia

    Ui!!! Falta un tros d comentari q crec no s’ha publicat….
    Moltes gràcies x aquests consells tan útils!!
    Petons!

  79. LOST IN VOGUE

    Què interessant!!! La veritat és que jo poques vegades m’ho miro això, sempre miro que estiguin de moda!jejeje però a partir d’ara ho faré, els teus consells sempe són molt útils!
    Un petonas!

    Eli S

  80. Marta

    Hola!!!!! La verdad es que cada vez que me he comprado unas gafas , lo hecho porque estaban de moda. Gracias a tus sabis consejos emquedabé , ahora emplearé tus consejos , y empezaré a fijarme con todo lo que nos recomeindas!!!S’acabat comprar per comprar , o comprar perque està de moda , a partir d’avui , només si emquedabé compraré!!!! 😉 un petonet!!!!I gracias por estos consejos son super útiles.

  81. Nuria

    Me encanta que hayas comentado lo de los dos besos, porque es una cosa que me da mucha rabia (en el entorno profesional, por supuesto). No por ser mujer me tiene que gustar que un desconocido me bese o roce la mejilla. No lo soporto.

  82. LOST IN VOGUE

    BUENÍSIMO!!!!

    cuánta razón con esto de “mano o beso”? La de veces que me pasa (sobretodo en relaciones laborales, cuando te has visto más de una vez con alguien, que creen que puedes darte dos besos en lugar de la mano, porque ya hay “confianza”!!!!) que voy a dar la mano y me pegan el tirón hasta la mejilla!!! es un poco embarazoso, la verdad!

    Un besoo!!

    Eli S

  83. La vie quotidienne

    Que rabia me da, y que mala educación, cuando te diriges a alguien y no se quita las gafas de sol, lo veo un detalle tan feo! Y lo de dar la mano sudorosa, puajj en fin..
    Como siempre, muy interesantes tus post.

  84. cronicasdemiarmario

    Qué interesante! me he reído mucho con lo de los besos sonoros pq es verdad que hay quien te deja sorda… nunca sabes como dar los dos besos sin que parezcan demasiado falsos pero tampoco sean sonoros…
    un beso!

  85. Marta

    Muy interesante!!!!! No se cual de todas soy…… siempre me pasa lo mismo !!! PERO es cierto que tenemos que saber que tipo de forma tenemos para compensar…… Contigo siempre aprendemos

  86. LORENA

    Niña como te curras los post, la verdad es que no tomo mucho en cuenta estas cosas, más bien me pruebo y lo que me queda bien me lo compro, pero basándome únicamente en mi gusto, pero son cosas que hay que tener en cuenta las que dices… tomo nota.
    Besos.

  87. cronicasdemiarmario

    Me parece super bonito seguir el protocolo, almenos en una boda formal! No entiendo mucho de bodas aunque tengo un par de amigas que se casaron el verano pasado y se volvieron expertas en la materia!
    un petoooo y mil gracias por la info!

  88. LOST IN VOGUE

    YUPI!!! Ya se acerca el día, eh? qué nervios!!!
    la verdad es que a mi me gusta seguir las tradiciones, aunque a veces según qué protocolos los encuentro muy anticuados, estamos en el S.XXI!! Pero como he dicho soy tradicional, así que me encanta que nos cuentes cositas!!
    Ya sabes como me gustan los posts de savoir faire! sigue así!
    un besito!
    Eli S

  89. morethanchic.com

    Ehhhhhhhhhhhhhh??? Què és aixó de que aquest any ho tens molt proper =)????????? Sí =)????
    Sempre m’havía preguntat el perquè els nuvis es col·loquen al revés… m’ha agradat saber que és per desenvainar l’espasa en cas de rapte ;)!!!

    M’agraden aquest posts en els que ens recordes el ‘savoir faire’; sempre va bé refrescar la memoria…

    Petons!

  90. morethanchic.com

    A ver… (me encantan estos posts!!!!) Me sigue pareciendo complicado identificar el tipo de silueta concreta para cada una…Creo que soy una mezcla de todo; soy como una guitarra española en todo su esplendor… =) Tengo la cabeza pequeña en proporción al resto del cuerpo, un cuello laaaaaaaaargo que no temina nunca, el tronco largo (tanto que todas las chaquetas cortas me van de bolero ;), pechugona, hombros que nunca necesitaron hombreras, caderas a lo diva de Hollywood y las piernas más feas del mundo mundial… jaja!!
    Espero ansiosa los posts del ilusionismo… necesito aprender urgentemente la técnica del ‘nada por aquí, y nada por allí’ =)

    Muasss; molts i forts!!

  91. morethanchic.com

    Buen post, Marta!! Hay veces que no sabes muy bien cómo reaccionar porque hay gente que no tiene el don de la naturalidad, precisamente ;)… me alegra saber que no lo he hecho tan mal hasta ahora…!!
    T’aviso desde ja mateix que si alguna vegada et tinc finalment davant en viu i en directe et faré dos petons… però em saltaré tots els protocols i seràn ben forts!!!

    Muas =)

  92. Laura

    Pues no lo sabia, pero a partir de ahora lo tendre en cuenta!! Yo suelo utilizar siempre el negroooo, puede ser que se adictivo??? Jaja

  93. LOST IN VOGUE

    La verdad es que es de los lookbooks que más de ha gustado de Mango! Estoy encantada con esta tendencia de colores pastel, es que me encantan los outfit “románticos y dulces” que nos dan esos colores!
    Flechazo: maxi falda plisee en amarillo y jersey de la foto 3… IN LOVE!
    Besitos Marta!!

    Eli S

  94. Marta

    Mango todo y siendo una low cost brand , con sus look books cada vez da la SENSACIÓN de que se acerque a una marca de pret a poter sin serlo…. o lo mismo que con sus desfiles. Porque hace desfiles Mango?? Realmente el look book es un 10 , han sabido plasmar muy bien la esencia de la tendencia de la colección , me recuerda en algunas cositas a la colección de J.Crew . Los must ,la falda amarilla y el jersey nº 2 y el look 6. Super dulzones y románticos.
    Pero también me quejo de una cosa… los look books son geniales y los desfiles también , pero luego voy a una tienda Mango y no encuentro nada!!!!Mango ponte las pilas en retail!!!!!

    1. Emquedabé

      Marta tienes toda la razón del mundo!!!! Yo tampoco nunca encuentro nada!! Tienen que invertir mucho mas en retail, por favor!!!! Si te contrataran a ti, otro gallo cantaría! jejjeje

  95. Marta

    Claroooooooooo!!!!!!Venga venga MANGO CONTRATÁRME!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje
    Enserio es que es verdad Nunca encuentro nada , y me da rabia porque la colección del look book me encanta y voy a la tienda y no hay las mismas cosas , pero es que ni en la de Sabadell (que podría ser “normal”porque es más pequeño ), ni en la de Paseo de Gracia (que en teoría tendría que estar toda la colección) , es un timo!!!!! Señor Andich replantease la estrategia…….. jejejejjjee 😉 porque quiero comprar en Mango y no puedo 🙁 Mira almenos no solo me pasa a mí,,,,,, 🙂 un peto motl gran!!!

  96. Nuria

    Pensaba que yo era la única que no encontraba nada en las tiendas Mango, pero veo que no… y mira que me encantaría el conjunto de la foto 27!!!

  97. La vie quotidienne

    Hace ya algunas temporadas que ya he desistido d entrar a Mango, porque nunca encuentro nada, pero parece que la próxima colección promete, me gusta casi todo! Que bonitos los colores!! Volveré a intentarlo y me acercaré a Mango!

    kss

  98. Anna

    Me recuerdan a mi infancia. De hecho estaba pensando en comprar unas en negro así las puedo alternar con las Converse los fines de semana más informales.

    besos

  99. sisters

    Ostres! les hauré de recuperar del “baúl de los recuerdos”… jejeje! sempre m’han agradat molt, fan el peu petit i son moníssimes!

    1. Emquedabé

      Si, fan el peu petit! A mi també m’agradan molt, jo no les he pogut recuperar…ja que els anys 90 el meu peu estava en creixament!;) jejeje

  100. morethanchic.com

    Lo único que me preocupa ahora mismo es saber dónde narices las guardé… porque tenía varias y en varios colores que sé que todavía tengo… en alguna parte de casa de mis padres (¿¿??)
    Estoy empezando a pensar que esto de tener ya una edad es una ventaja…!!

    Muass =)

  101. LOST IN VOGUE

    Tenia el mismo post preparado!!! jajajaja!!! desde luego, SÍ. Son las nuevas “it shoes” de todas las it girls! Muchos diseñadores ya presentan sus lookbooks con zapatillas tipo superga (como Elisabeth&James para este verano 2012) y las top bloggers ya tienen las suyas (como en man repeller).
    Me tendré que comprar otras porque me compré unas hace 2 veranos (para mi honeymoon, uuuu visionaria!!!jajajaja) y ya están hechas polvo!
    petons!
    Eli S

  102. Marta

    ueueuueueueuueueu!!!! Emquedabé gracias por nombrarme!!!! 🙂 me ha hecho mucha ILU!!!!!!Marta el año pasado me acompañastes tu a comprarlas!!!!!!! Las compramos en Agosto en una tienda de Andorra que tenían todos los modelos superga en liquidación!!! Creo que nos costarón 15 o 20 €!!!!!! En la sabatería CASAS de Sabadell venden modelos Superga, almenos el año pasado compré unas para mi hermano pequeño , que por cierto no las ha estrenado aún!!!!!!! Le enseñaré el post de Emquedabé para convencerlo que son MODA!!!!!!!!!!!!!!! un besito I LOVE SUPERGA

  103. Marta

    Realemnte es una de las mejores marcas de la alta bisutería. Me declaro super fan de Remini , solo una pega , —- como toda cosa buena…. su pvp 🙁 Pero aún y así , vale la pena , ahorrar un poquito y hacerte con uno de estos collares , son magnificos y tan especiales……… :)Me ha encantado el postd e hoy!!

  104. ISABEL ROMAN MARTÍN

    Marta, miro a la web i no trobo els mateixos models que has penjat. Bé, és igual, on els distribueixen? I quin preu aproximat?

  105. pilar

    Doncs jo coincideixo amb la teva clienta, son molt macos i a més que van be amb tot el que et possis, no? tant si vas molt arreglada com més informal, no?

    Petonets guapa

  106. La vie quotidienne

    Tu amiga tiene toda la razón, son muy monos!! La verdad es que el post me viene genial, porque últimamente me ha dado por mirar pendientes para verme algo diferente. Me gustan no demasiado exagerados y finos. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo. Muchas gracias por la info.

    kss

  107. Sílvia

    Són molt maques i et queden genials!!! Un dia q les portaves ja m’hi vaig fixar i vaig pensar: mira quines arrecades més mones q porta 😉

    Una abraçada guapa!!

  108. naif-sss

    La verdad es que los pendientes son preciosos^^
    Ah por cierto, me ha gustado el “diccionario” que has creado con todos los términos fashionistas;)Está muy bien la idea.

    besos

  109. Dolors

    Com ja et vaig dir en el seu dia i repeteixo ara, són unes arracades genials i et queden que ni pintades, m’ha fet molta il.lusió aquest post i veure que la primera imatge eren aquestes arracades. Quin bon gust!!
    Una abraçada ben forta.

  110. Marta

    Marta super interesante este post. Creo que es vital saber el vocabulario , el argot de la moda!!!!Es cierto que si no perteneces al mundillo no lo necesitas , pero si nos lo ensenyas tu no está de mas!!!!!!!!!! muaaaaaaaaa

  111. Marta

    Me ha encantado esta critica!!!! No puedo estar más de acuerdo contigo. Mi favorito el Lanvin de Elena Anaya , ESPECTACULAR!!! El toque del collar y conturón le dan un aire especial que me encanta y me trasalda a la antigua grecia!!! Un 10 señorita Anaya!!!

  112. Marta garcia

    Totalment d’acord..ahir vaig estar mirant la gala..bueno…mirant l’estilisme.i hem coincidit!! Estic aprenent de la millor jaja..el vestir de michelle jenner.Elena Anaya y Manuela velasco..em van agradar moltisim!! Tmb estic d’acord amb el comentari del vestit de maria valverde,era precios pero…hi habia alguna cosa q fallava..ara ja ho se profe ;),a mes a mes…li posava mes anys a sobre …pobre…

  113. cronicasdemiarmario

    Yo me quedo con Michelle Jenner (me encantó), Elena Anaya y Juana Acosta. Y coincido ta,bién con la mayoría de tus valoraciones. quim también me encanta, siempre va muy elegante pero qué se le ha pasado por la cabeza para enjoyarse así???

  114. LOST IN VOGUE

    Ya sabes como me gustan estos posts, sobretodo por las correcciones estilísticas que a todas nos van tan bien.

    Para mi, las mejores (en orden): Elena Anaya, Michelle Jenner y Juana Acosta. Las peores: Victoria Abril, Melanie y Lucía Jiménez.

    Besos!!!

    Eli S

  115. iván fuentes

    totalmente de acuerdo contigo Marta!! en todos los ejemplos demostrados! una buena critica, aunque he de decir k el nivel nacional en cuanto al estilismo no tiene nada k envidiar a la gran alfombra roja, arriba la belleza racial hispana!! PEACE & LOVE

  116. Sílvia

    M’encanta Marta! M’encanten aquests post! 😉
    Per mi les millors, Michelle Jenner i Sílvia Abascal encara q no l’hagis comentat, vaig trobar q anava preciosa. I les pitjors, Lucía Jimenez, Victoria Abril i Belén Rueda.
    Una abraçada!

  117. María Casas

    En verdad hay Aargs que son injustificables. Yo asumo que las artistas se dejan aconsejar para asistir a tal evento – aún así nos enontramos con sorpresas que no me explico..!

    Lucía Jimñenez e Ingrid Rubio son un claro ejemplo de esto… 😉

  118. vanessa

    Ja saps que mai tinc un segón!!! ( gracies a déu ) , pero sòc un seguidora del teu blog i a tothom que conèc els animo a que et segueixin.
    Jo també tinc alguna peça de remin.. i les tinc com or en pany!!!!! no es pot comprar on-line???
    Fins d´aquí poccc
    Vanessa Torres ( atelier )

  119. Tere

    ¡Que interessant!A mi no m’agradava les meves cames amb mitjes negres tuppides, ara ho entenc, em veia les cames massa primes….

  120. Anna E.

    A mi también me ha encantado conocer más sobre la evolución de las medias!! Gracias por los consejos!! Realmente muy interesante!!!

  121. Dolors

    Un “me gusta” por la reseña histórica que me ha encantado y me ha enganchado al post de las medias, y ha hecho que siguiera leyendo hasta el final. Me ha encantado la información, a partir de ahora, medias tupidas!!!
    Besos

  122. morethanchic.com

    Posats a dir coses maques te diré que les arracades són una monada però a més ja fa temps que penso que la foto teva (aquí, a l’esquerra) dels matins a TV3 has quedat monísssima =)

    Muas!!

  123. morethanchic.com

    Adoro el color negre, el gris fosc, el blau marí… m’hi sento còmode; i sempre em decanto per aquests tons.
    El que no sabía, però també sempre he fet, és no combinar més de tres colors; fins i tot et diria que si aconsegueixo portar-ne només 2 encara m’agrada més!!
    Però ho faig perquè em ‘posa nerviosa’ el fet de portar molta coloraina i estampats… no sé explicar-me millor!!Jajajajaja =)

    Moltes gràcies per aquests posts!! No saps com m’agrada saber totes aquestes cosetes!!

    Muasss 😉

  124. Marta

    Super interesante estos términos para la nueva temporada!!!!!! Me encanta la tendencia como tu la llamas carré!!!!! siempre se aprenden cosas contigo!!!! Un beso

  125. Pao

    Q guay!! Just l’altre día no sabía com es deia aquell tipus de estampació com si fossin formes rares…….. i es diu Paisley! jejejje 😉 perfect!

    1. Emquedabé

      Pao que ilusión tu comentario!!!!!! Me encanta que te animes a escribir!!! Et tinc que enviar la invitación que ja la tinc!!!!!!!!!!!!!:)))))) Petonets!!!!

  126. morethanchic.com

    Bueno pues yo… Suelo mirar de acoplarme al protocolo dentro de lo que cabe; si tengo ‘aprovechables’ en el armario no los descarto; y lo que suele ocurrir es que me cuesta abandonar el negro, por lo que la mayoría de gente que me conoce (y me invita a una boda) sabe que muy probablemente voy a ir vestida así =)
    Por otra parte sí me pongo tacón, bolso pequeño de mano y nunca, nunca voy corta así que si no es con falda larga me coloco un pantalón jajajajaja!!

    Muasss

    1. Emquedabé

      Ingrid también es correcto ir con pantalón de día, no te preocupes! En el caso de que no puedas salir del negro podrías intentar que no sea un total black, con alguna estampacion o añadir el color en los complementos!

  127. morethanchic.com

    Ai Marta!! No saps l’il.lusió que em fa que el pijama hagi decidit finalment sortir al carrer!!!!! Jo que amb un pijama soc la dona més feliç del món… tot i que em costa reaccionar: quines sabates m’hi haig de posar??? No puc sortir de casa també amb les sabatilles… jajajajajaj =)

    Coneixía la línia dels vestits Peplum, però no tenía ni idea que es diguéssin així =)

    Petons!!

    1. Emquedabé

      Jajaja Ingrid cómo me río con tus comentarios!!!! Te aconsejo que mejor no salgas con las zapatillas! jajajaj

      petons guapa!!!

  128. LOST IN VOGUE

    Ja fas bé d’informar-nos bá a tots abans del gran dia!!! 😉
    jo normalment segueixo les normes més bàsiques, però n’hi ha d’altres que no! com per exemple: mitges a l’agost, o sabates tapades!
    Però m’encanta saber les normes de protocol!
    Una abraçada!

    Eli S

  129. martagarganté

    Guapa! A mi m’ha quedat un dubte doncs. Jo no estic gens acostumada de vestir amb tacons, llavors, si vaig a una boda de llarg (ejem ejem) em recomanaries anar plana? O anar a l’església amb tacons i després al convit plana. Què en penses? Gràcies per aclarir els meus dubtes. Un petó i interessant post. Sempre va bé saber aquestes coses.

    1. Emquedabé

      Marta quina il·lusió la teva pregunta! Tothom em pregunta coses per Mail i ningú s’atreveix per aquí! jejje Marta la norma de protocol diu que a mesura que avança el dia, l’altura del taló puja, en una casament de nit, el taló a de ser alt. Però abans que aquesta norma preval la de l’elegància, es a dir que no es pot perdre l’elegància per els peus….(per no saber caminar amb talons!) Una premissa bàsica de l’elegància es la comoditat. Per tan en el cas que creguis que pots perdre l’elegància pels peus et recomano que vagis amb sabata plana.

      Un petonàs! Aniràs guapíssimaaaaaaaaa

  130. cronicasdemiarmario

    Molt útils aquestes normes, almenys una sap a què atenir-se. Tot i això hi ha normes que et ve de gust “incomplir”, com la de les mitges a l’estiu (pot ser molt dur) o la d’ensenyar els dits.
    un petó!

    1. Emquedabé

      Guapa quan de temps! Jo sempre dic que incomplir una norma que se sap es mes correcte que incomplir una norma per desconeixença ! 😉 Petonets****

  131. Marta

    Super utils aquets consells ara que estem de shopping per el gran dia!!!!!!!!!:)
    Ara el tema de les mitges……….. bufffff …… sabata tapada si pero mitges al agost quin pal!!!!!!!!! Anirem de llarg i amb uns talons de 14 cm!!!! un peto molt fort guapa . M’encantat aquest post!

  132. Rosa F. Prados

    Muy interesante!Tus blogs me sirven de gran ayuda siempre porqué estoy haciendo Estética Superior y ya me sirvio mucho un antiguo post tuyo sobre cejas y visajismo. La verdad que la cejas dan expresión a la cara y unas cejas mal diseñadas pueden cambiar todo el rostro, aparte que las cejas emmarcan los ojos que es una parte muy importante de la cara. Buena entrada de semana a ti tambien!

  133. Marta

    Super interesante Marta!!!!!!!!! Yo tengo los ojos caídos ya sabré qiue hacer . La verdad es que yo no me se hacer las cejas , me dejaré caer por emquedabé a ver si resulta!!! Un beso

  134. morethanchic.com

    Marta, que fort!!! Aquest matí justament he estat davant del mirall pensant com podia millorar les celles!!!! El que passa es que no tinc massa material en el que treballar… jaja =)

    Un petonàs bonica!

  135. annafancy.blogspot.com

    Molt interessant.. me’n adono que sovint incompleixo el protocol.. i m’encanta!
    De totes maneres volia comentar que últimament les noies van de curt a les bodes de nit.. són impressions meves o tu també ho has notat? que et sembla? és moooolt greu?

    felicitats pel blog

  136. Marta

    Yupi!!!!!!!!!!!! Las tengo todas!!! 🙂 estos consejos que nos das son perfectos!!!! En época de crisis tira FONDO DE ARMARIO 🙂

    1. Emquedabé

      Hola Náyade!
      Doncs ja saps quan vulguis!!!!! Una abraçada guapa!!!! M’ha fet molta il.lusió el teu comentari!!!!

  137. Marta

    A mi no me gustan nada!!! Las veo super orteras , opinión personal eh .Por suerte no todos tenemos el mismo gusto ….. jejejejje , pero de hecho toda la tendencia ochentera deportiva está super presente. Me recuerdan a las reebok que dices Marta , eres una visionaria!!! Pero la verdad es que tus Reebook me encantan ¡!! En cambio estas bambas no…. es que son raras aio no me gustan nada!!! un besito

    1. Emquedabé

      Marta hay mucha gente que opina cómo tu!! No te preocupes!! Pero a mi me recuerdan a mis Reebook que ya conoces…y cómo esas no las puedo llevar por la calle…..;) Petonets******

  138. sisters

    M’encanten, però 500 €… ni de conya! Estan sonats! però a mí m’encanta el rollo bambero, molt! i aquestes són molt xules, la veritat!!!

  139. Rosa Ma Fernandez Prados

    A mi tambe m’agraden molt, les he vist també al blog de la Clara Alonso.

    I moltes gracies, perquè apart que m’encanta aquest blog i estic superenganxada, gràcies als posts de les celles, he agafat idees i he tret un 9’5 😉
    Continua així amb aquest blog que ho fas molt bé i m’encanta!

    1. Emquedabé

      Rosa Ma quina il.lusió el teu comentari! ‘alegro molt que el meu blog et serveixi per treure bones notes! Un peto guapissima!

  140. LOST IN VOGUE

    Yo me quedo con las Reebook! Recuerdo perfectamente cuando fui a NY por primera vez, y lo único que quería era comprarme esas bambas… lo feliz que fui cuando fueron mias!!!!
    La verdad que las zapatillas con cuña nunca me han gustado… Estas de I.Marant (mira que me chifla esta diseñadora) el primer día que las vi me horrorizaron… ahora ya les empiezo a ver alguna gracia! Pero no me gasto 600 euros en ellas… ni loca!
    Ash ha sacado un modelo similar (un poco más fino) por unos 250 $!
    besitos!

    Eli S

  141. Arantxa Rozas

    Marta M’ha encantat!!!! que ho faras cada setmana???? m’encanta i mes perque aquest finde m’en vaig de compres i ja tinc moltes idees!ª!!! oleole!! bon cap de setmana!

  142. sisters

    Molt bó aquest nou apartat Marta! m’encanta! i també m’encanten els outfits que has seleccionat, aquest any de fet qui no va a la moda és perque no vol!! Es porta tot, combini o no!
    Bon cap de setmana

  143. Anna E.

    Marta! A mi tb m’ha encantat!! Els consells súper útils per estar a la última i les fotos xulíssimes!!FELICITATS per aquest nou apartat, ja en sóc fan!! Muaa

  144. Sílvia

    Ostres Marta!!! Q bé q ens anirà aquests posts per agafar idees!!! M’encanta!!! Ara, això d combinar estampats, flors, etc…. Crec q no m’acaba de convèncer.. Segur q a mi em quedaria fatal! ;))
    Moltes Gràcies!
    Una Abraçada!

  145. martagarganté

    M’encanta!!! Quines ganes de fer polseres!!! Tan aviat com pugui aniré a comprar fils per començar 😉

    1. Emquedabé

      jeje Martona!!!! Com es que em fan tanta il.lu els teus comentaris!jajaja Aquest estiu a s’agaró montem la paradeta si vols!;)

  146. Marta

    Marta m’encanta aquest nou apartat!! Saps que soc ultra fan dels brainstormings !!!!!!!!!!!!! Inspiran molt!!!!!!!!

  147. Marta

    Que xules m’encantan!! Pero yo no tengo maña…… Marta si les vens t’ha les compro!!!! Ju jo en vull una!!

  148. Marta

    Visto así es fácil y todo!!!El feed back del cool hunter es super importante , pero los viajes del equipo creativo y la visita a ferias como Premiere Vision son fundamentales dentro del proceso de creación de tendencia. Lo que a mí me sorpende más , es que las principales firmas suelen coincidir en recrear la misma tendencia como concepto de colección , y mi pregunta es A QUE SE DEBE ESTA COINCIDENCIA? Por ejemplo la temporada pasada , verano 2011 la tendencia color block inundo todas las colecciones de prinicpales firmas como Gucci , Max Mara , YSL ….. coincidencia? O se debe a la figura del cool hunter?

    1. Emquedabé

      Marta la coincidencia es debida a dos factores:
      Que las empresas recopilen información de los mismos coolhunters y que al haber 4 empresas de tendencias que son las mas importantes, evidentemente los diseñadores y marcas mas importantes adquieren el mismo informe global, de aquí la coincidencia.

  149. Pao

    Me encanta esta sección!!!!! que guay!!! es perfecta!! Me ayuda a reutilizar mi propio armario haciendo diferentes conjuntos de lo que ya estaba cansada!!
    Muchas gracias!!! Haz más inspiraciones! 🙂

  150. Anna E.

    Marta! Interessantíssim el post!!! No en tenia ni idea! M’ha agradat molt!! Felicitats per aquest blog tan xulo que setmana rera setmana va creixent i es fa millor!! Molts petons!!

    1. Emquedabé

      Anna gracies per els teus sempre amables comentaris! Aquests comentaris son els que et fan seguir endavant amb el blog! Petonets!!!

  151. Rosa F. Prados

    Molt interesant el teu blog, again! La moda sembla molt xula i bónica, però apart d’això surt endevant gràcies a l’esforç i creativitat de moltes persones que estan darrera i no es veuen, no tot són les models i dissenyadors. Per això esta bé que li importància també a estilistes, personal shoppers, coolhunters, que es curran un montón cada temporada 😉

  152. Anna E.

    Aunque ya te vi por la tele en su momento… me ha encantado el post!! Qué consejos tan útiles!!muchas gracias!!! Petons!!!

  153. Cristina

    Bon día Marta!!! Me ha gustado mucho el post, muy interesante!!! Donde encuentro esas bolsas? Muchas gracias!!

    1. Emquedabé

      Cristinaaa que ilusión tu comentario!!!! Estas bolsas las puedes encontrar en l’altaïr de barcelona. Un beso espero que todo vaya bien! A ver si nos vemos para hacer los conjuntos de verano!!!!!! muaaaaa

  154. Marta

    Super interesante!!!! Soy un drama haciendo maletas , siempre me llevo demasiadas cosas , la verdad es que no tengo ni idea!!!!!! Me ha encantado

  155. LOST IN VOGUE

    me encantan tus consejos!! Yo tendré que hacer dos listas: la de tus consejos y la de las cosas que me quiero lelvar, e ir tachando las dos!! jejeje seguro que me acordaré de emquedabe estos días pre semana santa!
    Me chifla este video!
    besitos!!

    Eli S

  156. Rosa F. Prados

    A mi hem passava igual fins que vaig fer aquesta tècnica del suru i va molt bé la veritat 😉 Un petó!

  157. LOST IN VOGUE

    GUACHI!!! Quantes bones idees!!! Jo tinc un mar de collarets que vaig acumulant any rera any… i si, la millor manera es tenir-los penjats!!
    un petonas gegan i feliç setmana santa!!

    Eli S

  158. Carmen

    Pues yo tenia el mismo problema, primero opte por la misma opción que propones y de echo sigo haciendo lo mismo con los pendientes. Por supuesto el video me ha dado ideas para mejorar mi sistema… voto abiertamente por la opción con el tul negro… queda precioso. Con los collares ahora he optado por otro sistema. Un colgador corredor de iKea que creo que esta diseñado en principio para cinturones pero que yo utilizo también para collares. Gracias por el video me ha dado unas ideas estupendas que voy a poner en practica esta misma semana santa. Felices Vacaciones a todos¡¡¡¡

    1. Emquedabé

      Carmen que ilusión tu comentario! Me parece que es la primera vez que comentas no?? Me encanta que os animéis a comentar. Me alegro que hayas sacado alguna idea del video! A ver si nos vemos por aquí mas a menudo!!!
      Un beso***

  159. estel

    Bon dia!!

    M’he fixat amb la jaqueta blanca de la primera foto…ohhh jajajaj

    Els degradé si és suau sí que m’agrada 🙂

  160. Annetta

    Hola! mi primera intervención, aunque soy fan de tu blog y te sigo de hace meses! me he enamorado de los botines de la última foto, segunda fila, los marrones con “topolino” escondido, me parecen geniales! me podrías decir de donde son?
    Muchas gracias!!!!
    un abrazo!

  161. ESTEL

    Hola!!

    Sempre súper addient el teu blog, com diria el meu fill, ja tens la “feineta” preparada per demà..;)

  162. Rosa F. Prados

    Molt xules totes les botes 😉 Jo amb aquest temps no se que posar-me, i més que les sabates que opto per botins,converse,oxfors i manoletines, hem preocupa la roba. També podries fer un post de com combinar les prendes a la primevera/tardor i que quedin bé, que ens serviria de gran ajuda 😉 continua així que hem tens enganxada al teu blog. Adew!

    1. Emquedabé

      Rosa així ho faré, totes les suggerències que tingeu son benvingudes!!!! M’agarada que us serveixin d’ajuda!!!!

  163. LOST IN VOGUE

    Jo aquests dies vaig a base de salons i manoletines! però com bé dius els botins són una molt bona opció pels looks més casual!
    ooohhh quina obsessió que tinc amb les sabates! em quedaria totes les que proposes!!

    una abraçada guapa!

    Eli S

  164. Marta

    Marta!! M’encantat aquest post , és cert que aquesta època es un rollo , no saps com calçarte!!!! Jo vaig a base de mocasins i manoletinas ah i las superga s’han convertit en les meves grans aliades. I els botins d’estiu. Del primer bodegon la primera bota de la segona fila , venen un clon exacta una botiga de san quirico , per 40 euros!! 🙂

  165. Marta

    Me encantan los boards de inspiración!!!!!! Y adoro la selección que has hecho!!! Yo creo que el must para esta temporada son los complementos en Neon!!!!!! besos

  166. morethanchic.com

    Hola Marta!! Acabo de posar-me al dia i he llegit tots els teus posts que tenia endarrerits: me n’he adonat que necessito fer-me pulseretes de fils de colors (encara que no tinc idea d’on trobar els fils…jajajaj), he vist que vaig tenir bon ull al canviar-li a la meva mare una caçadora de cuir beige per una altra de rosa pastel (també de cuir, tall d’americana i de fa mil anys), m’has donat una idea per personalitzar els cabassos que a l’estiu sempre faig servir per anar a tot arreu (desde la platja fins a la feina, passant també per la compra) i he pres bona nota de les teves inspiracions (tot i que flors+estampats, i tye dye no acabin de ser massa el meu estil…)!!
    Imaginava que les tendències es creaven d’una manera semblant; però m’ha agradat saber-ho amb més detall =)
    Acabo de passar una bona estona amb emquedabé 😉

    Un petonàs, bonica!

  167. TRUE COLORS | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog

    […] ¿Qué os parecen las pulseras? La de cuero es mi nueva adquisición de mi amiga Marta A (AQUÍ) que también se puede llevar como collar, es el modelo “Matilde”. Y las otras dos… Las he hecho yo durante esta Semana Santa pasada… Benditas vacaciones! Me encantan las “frindship bracelets” y son facilísimas de hacer. Mi amiga Marta E de “Emquedabé” colgó un post de cómo hacerlas que está muy bien! Lo podéis ver pinchando AQUÍ. […]

  168. Pao

    Perfecto!!! la verdad es que me pasa en varios Jerseys y lo odio!!! Las pelotillas consiguen envejecer el aspecto de tu jersey y la verdad es que te deja de gustar!! da una rabia!! asi q buscaré este nuevo electrodoméstico para el invierno que viene! 🙂 jeje
    Guapa!!

  169. LOST IN VOGUE

    Jo el metode “citxilla” ja fa anys que el faig servir i funciona molt bé!! jejeje el que passa es que no es pot apretar gens perque sino es fan foradets…

    un petonas!

    EliS

  170. estel trullàs

    Bon dia!!

    M’encanten aquests looks, però tú no et quedes curta eh??.;)

    Bon cap de setmana..a pendre el solet i relaxar-te…:)

    1. Emquedabé

      EStel suposo que has vist que les botina que porta la Mireia son com els que hem comprat!!!!!!! Aquestes fotos et serviran d’insppiracio!

  171. virginia

    Es la mejor, estoy de acuerdo, yo me enganché a los blogs por ella. Lo que no acabo de entender es que hay otras bloggers que son invitadas a eventos, presentaciones, etc. y a ella no la veo en ninguna ¿será que no le interesa no? porque vamos mejor que ella para mi ninguna.

  172. Marta

    Super interesante , nunca lo he tenido en cuenta a partir de ahora lo aplicaré!!! Adoro aprender!!!
    Un besito!!

  173. boheme joyas

    Felicidades por el post de hoy!
    Yo realicé mi proyecto final de diseño de joyería precisamente sobre el asesoramiento de imagen aplicado a las joyas y analizaba características como las que tu has explicado.
    La verdad, es que lo has explicado súper bien y os animo a todas a aplicar los consejos de emquedabé, os irá genial usar estos trucos para favorecer vuestra imagen y vuestras joyas!
    Besos! Enhorabuena por el blog! 😉

  174. Marta

    Me encantan estos analisis que haces!!! Son super divertidos y entretenidos!! Mi favorita también es Kate B!!!! un peto

    1. Martha

      I'm the same exact way with anything white. Most of the time I'm only secim-lumsy, but when wearing anything lightly shaded I turn into a mess.Anyway, you look great. I love the loose shirt paired with form-fitting shorts.xox

    2. http://www./

      1. Chessa2. Fort Richardson, AK3. Probably some tea. My husband and I are on a tea kick right now and we're trying lots of different stuff!4. I don't know if I would change anything on your blog! I love it. I've made a bunch of recipes and everything has turned out great. It's fun to read, too.

  175. Silvia

    Martona disfruta molt aquests dies, feu que cada moment sigui unic i penja’ns alguna fotito al teu face!! Bon voyage parella

  176. morethanchic.com

    Marta!! He estat molts dies desconectada de la vida virtual i comqui diu me n’acabo de donar compte de que ja us havíeu casat!!!
    Enhorabona, de veritat que us desitjo molt d’amor i tot el millor =)

    Un petonàs molt i molt gros; t’esperem!

  177. Laura

    Me alegro que os lo pasarais tan bien!!! Me va a venir genial lo de los bikinis xo me espero al miercoles!!! Besos***

  178. morethanchic.com

    Huy!! Llevo dos veranos usando bañador entero (negro, discreto, de líneas clásicas 😉 y te voy a decir la verdad: me he absolutamente viciado!!!
    Bolsa de playa negra con rayas blancas, pareo negro, pamela blaco y negro…jjajajaajaja muy Audrey 😉

    Muas

  179. morethanchic.com

    Bentornats!!!!
    Mira, he encertat sempre en tot menys en això de no fer llaçada…nose m0havia ocorregut fer-me un nus sol; ho tindré en compte 😉
    Això que ara estic ben viciada al bnyador sencer…!

    Petons!!

  180. Marta

    Mi novio si que tiene estilo!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 I tu propuesta de hoy también!!!!!!! Pero lo siento los ojos se me van a Olivia!!! Le eclipsa totalmente y mira que es un taponcito al lado de Johanness ….. pero sí totalmente deacuerdo contigo:
    Johaness sería el style icon a seguir guapo , elegante con estilo y buen gusto. Son la pareja del momento!!

  181. LOST IN VOGUE

    Nena!!! quantes novetats!! Ara mateix em poso al dia de tot!!! 😀

    Benvinguda a la bloggosfera de nou Marta!!! M’encanta perque es nota que tens les piles carregades!!! YUPIIII!!!!

    M’ha encantat aquest post, son moníssimes!!! si algú talla la samarreta que avisi, que segur que n’hi sobra, i així en podem fer més! jejeje

    Un petonas!

    Eli S

  182. LOST IN VOGUE

    M’ENCANTA AQUESTA PARELLA!!!!! Son tan estilosos, guapos, i in!!! 🙂 a més sel’s veu bona gent!! jijiji

    Li diré al Carlitus que fagi una ullada al post!!! Inspiració!!

    Eli S

  183. estel

    Hola Marta,

    Com he trobat a faltar els teus personals style..i que moreneta estàs..;)

    Almenys et veig en foto, ja que no hem aconseguit quedar..m’encanta aquest outfit.

    Bona revetlla i happy weekend!

    pd:recorda em de concretar data…)

  184. LOST IN VOGUE

    De tant en tant va molt bé recordar els modals a taula!
    Jo recordo quan anava al cole, i les mongetes ens feien “lecciones de protocolo en la mesa” abans d’anar a dinar! Me n’he enrecordat tota la vida! Ens ensenyaven fins i tot a pelar la fruita amb coberts!

    Un petonet, m’encanten aquests posts!

  185. Anna E

    M’ha agradat molt el post! Boníssima la foto! Només una cosa (potser per un altre post) : m’encantaria saber com es col·loquen exactament tots els coberts (inclosos els de postres i cafè) i gots i copes! Sempre que haig de parar taula en plan ‘oficial’ dubto! Molts petons!!

  186. LOST IN VOGUE

    OOOhhhh quin post tan emotiu i emocionant! M’ha encantat recordar la “gallina de piel” d’aquell dia… Em quedo amb la felicitat que despreníeu els nuvis, que és el més important!
    Però és que a més a més estaveu els dos guapíssims, i res no podia ser més bonic!
    VISCA ELS NUVIS!!!
    Desitjo que aquesta il·lusió no s’esgoti mai!!!
    Un petonas gegan!
    Eli S

  187. Sílvia Pardo

    Quina emoció!!! va ser genial, vosaltres estaveu increïbles, tot estava fet amb molt gust, fins l’últim detall…., i això va fer que el dia fes olor a felicitat i vàreu fer que tothom es contagies!!!!! Nosaltres ens ho vam passar tan bé….., que ens encantaria tenir una màquina del temps i poder tornar enrera per reviure-ho de nou!!!!! Moltíssimes felicitats Martona!!!!!!!!!

  188. Juanita

    No estuve presente pero todas las fotos no han dejado de emocionarme. Se que es uno de los dias mas felices en la vida de una mujer enamorada. Que siga siendo asi el resto de tu vida y que vengas mas dias hermosos y llenos de emociones !!! Te quiero mucho mi prima linda !!!

  189. Anna E.

    Marta un post preciós, com cada moment d’aquell 18 de maig! Quina alegria poder veure aquestes fotos tan maques i recordar un cop més totes les emocions que ens vàreu fer viure!! Per molts, molts anys poguem anar compartint grans moments com aquests!

  190. Yelina Pardo

    Las fotos bellas y el vestido sin comentarios sin olvidarnos del resto de la familia, impecable todos en ese hermoso día. que por muchos años perdure esta felicidad.

    1. Loren

      Moin Chris,unser Lieblingsspiel – und das Irrenhaus drumrum – stell ich sicher auch nochmal gebührend vor. Aber in erster Linie geht’s hier ja nicht um meine Favoriten, sondern um Neuinscheenurgen & Co. Außerdem hilft’s ja manchmal, seinen Horizont zu erweitern – sogar als Lokführer. GrüßlesHecki

    2. pou coins hack

      oui bon Marsouin et Fraise, l’union ça ne peut se faire qu’à la base, càd par les militants eux memes. D’ou l’idée actuelle d’un « grid ». Le succes des greves de 36 n’est du qu’à une seule chose : les militants socialistes ont fraternisé avec les grévistes malgré les consignes de l’appareil.le Belge

  191. la prima

    Ai marta…que ets tonta!!! M’has fet emocionarrrr!!! que maco va ser…no puc dir una altre cosa…precios!!! moltes felicitats parella per compartir-ho amb tots nosaltres!!!

    1. Emquedabé

      Que ilusion cuantos comentarios!! Muchas gracias por vuestras bonitas palabras!!!Hemos tenido record de visitas otra vez!!!!

      1. Andrea

        Hola! Marta, ja se que escric una mica tard… pero mira, es que trobo que ets de le núvies més maques que he vist mai… I bé, m’agradaria saber on et vas fer aquest recollit! és preciós! jo estic buscant perruqueries per sabadell.. i no sé quina triar… On et vas fer aquest recollit?
        Moltes gràcies

  192. Helena Giralt

    Que guapos que estaveu, quina emoccio ,que maco es veure dalt el altar
    una parella tant enamorada .
    un petonas!!!!!

  193. morethanchic.com

    Preciosa tu (t’imaginava així de núvia ;), vosaltres, el vestit, les sabates, el pentinat, les fotos. Transmeteu molta alegría i molta felicitat… tanta con us en desitjo jo =)
    Moltes gràcies per compartir-ho amb tots nosaltes!!

    Molts petons =)

  194. Alèxia

    Nena, quin post més xulo!!!! M’he tornat a emocionar al recordar el dia…la veritat és que va ser tot genial. M’encanta que us hagueu casat tu i l’Albert, esteu fets un per l’altre! 😀

  195. Sílvia

    Marta, quin post més xulu i q emocionant q és tot… Tansmeteu tan bon rollo!!
    Estàs preciosa!!!! ;)) M,encanta!
    Una abraçada!

  196. Anna Borrell

    Marta quin reportatge tan maco, les fotos espectaculars i vosaltres guapissims, va ser una boda plena de detalls, la veritat es k ens va fer monta ilu poder compartir amb vosaltres aquest día. Enhorabona als dos i k Per. Molts i molts a nys!, benvinguda a la Cosinada!, un petonas guapa

  197. lali

    Així ho faré Marta, la veritat es com ttot en aquesta vida, estic en una nova etapa de la meva vida i no m’agrada, ni emquedabé, moltes de les coses que tinc.tinc clar quin és l’estil de roba que “emquedabé” i és el que m’agradaria trobar i comprar. Necessito nous aires i innovar…. Gràcies guapa per tot.

  198. meritxell

    Marta Enhorabona!!!! vaig estar molt pendent del comiat i el casament i encara que vaig preguntar a l’Eva els detalls m’ha encantat gaudir de veure com es monta un casament amb molt de gust i carinyo…PER MOLTS ANYS!!!!!

  199. Juanita

    Cuanto he disfrutado estos dos posts, espero poder vivirlo en vivo a los 10 como dices !!!! Todo muy hermoso y muy lleno de detalles !! Que seas igual de feliz toda la vida !!! Te quiero mucho prima !! Besos a los dos.

  200. LOST IN VOGUE

    ooohhhh quins records tan bonics que m’han quedat d’aquest dia!! M’ha encantat aquest post, ha sigut revire moments màgics!!
    Impresisonants tots els detallets que vau tenir amb tothom, com us ho vau currar! els ventres, les picetes, els cors, els nuvis, tot!!!
    M’ho vaig passar tan bé!!!
    Sí, Sí!!! repetim!!! jejeje ho podríem fer per celebrar els 10, i els 20 i els 30…. de casats, no?? 😉
    Un petonas i gràcies per compartir-ho amb nosaltres!!!
    EliS

  201. maria carvajal

    QUE LINDO TODO, LA VERDAD QUE TUVE LA DICHA DE COMPARTIR CON UDS. Y TODA LA FAMILIA ESE GRAN DIA !!! COMO YA LES DIJE ALLI, LES DESEO TODA UNA VIDA LLENA DE
    DICHA Y COMO CONSEJO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE SE TENGAN MUCHA CONFIANZA Y JAMAS SE VAYAN A DORMIR ENFADADOS OKEY!!!!!!!! gracias por acordarte de mi en tu escrito, pero sabes que todo se hizo con mucho carino , petons y abrazos, los quiero mucho y a ver cuando nos visitan ok…….nos la deben

  202. maria carvajal

    Que dia de tantas emociones y corre corre (si no que se lo pregunten a tu mama)jajaj!!!!! pero todo quedo espectacular y tu estabas preciosa y del novio ni se diga, en fin que solo queda desearles toda la felicidad del mundo, , , son los sinceros deseos de todos los que los queremos!!!!!petons…..

    1. Latrice

      olha aminha mãe fala que eu sou um in prestavo mais eu não sou eu sou homen que vai foca para a istoria eu sei que eu posso mida um chanci que eu vou mostra eu não tenho es tudo eu nbão tenho carinho eu não tenho amor eu não tenho nada mais eu tenho deus o que mida fosa para manda eci e com a fosa deli eu vou chega ate ai e gahsarans emerson lopes cardoso

    2. http://www.114-west.com/

      dit :Salut, souvent après une mise à jour, il faut réinstaller le baseband iPad avec Redsn0w 0.9.10b5c puis désinstaller et réinstaller Ultrasn0w 1.2.5 et ça repart . La même chose peut être effectuée par un custom avec Sn0Wbreeze 2.9.1

  203. Cristina M

    Felicitats parella! Us desitjo tota la felicitat del món.
    Sabia que seria un casament ple de detalls! Marta…Ets increïble!
    Gràcies x compartir-ho amb les teves clientes-lectores-fans!
    Una abraçada!

  204. Alba

    Ostres!!! Quins records!! Què maco!!! Jo em vaig casar allà fa dos anys i va ser tan tan especial… Repetiria!!! A Can Ribas són maquíssims!!! I estan pendents de tot!!! És el teu dia i ells fan que així sigui!!! Enhorabona!!!

  205. virginia

    Hola, que bien! me vienes de perlas, yo soy la “personal shopper” de mi marido y en este sentido siempre tengo muchas dudas. Por su trabajo tiene que ir trajeado todos los días y la combinación traje – corbatas a mi me trae loca, sobre todo te pido opinión en dos cosas, ¿qué corbata y camisa con traje gris oscuro? ¿con camisa blanca y corbata negra qué tal? ¿más opciones?
    Y ya echándole un poco de morro, te pediré opinión para mi, te lo pregunto porque creo que eres de un estilo muy parecido al mío (de hecho ya he coincidido contigo en varias prendas) y la verdad me encanta como vas, ahí va: tengo una camisa blanca (la que sale en People 3ª semana de junio de primera) que transparenta el sujetador, ¿tu cómo lo ves mejor, con un suje oscuro para que se note o todo lo contrario con uno nude para que no se note nada?
    Un saludo de una seguidora y gracias por contestar.
    Virginia

  206. virginia

    Soy yo otra vez, por favor un post con combinaciones trajes-camisas-corbatas qué tal? te animas?
    Virginia (sorry)

  207. Dolors

    Que guapíssims que estàveu i que maco que estava tot plegat… segur que va ser una vetllada meravellosa.
    Marta, me n’alegro moltíssim per tu, bé, per vosaltres…

  208. Emquedabé

    Hola Virginia! Primero agradecer tu comentario. Para traje gris oscuro (para ir a trabajar no para ocasiones formales) Puede utilizar, blanco, rosa, beige, morado i azul pastel, estampación fina de rayas, floral y cuadros, yo evitaría las camisas negras.
    Por lo que hace a la corbata, recuerda siempre que la camisa sea estampada esta debe ser lisa y al contrario.
    Si la camisa es lisa, la estampación de la corbata puede jugar con una tonalidad similar o bien el mismo color pero mas intenso.
    Si la camisa es estampada juega con el mismo color de la estampacion aunque algo mas intenso.
    (recuerda que estos consejos son para el ámbito profesional, en el caso de que tenga un mas actualizado, en el ámbito personal, puede arriesgar algo mas.

    A la camisa blanca le puedes poner cualquier corbata Y evidentemente la negra también.

    Con referencia a la camisa blanca de zara, depende de la situación, para el día a día yo la llevaría sin que se viera el sujetador y para una noche combinada, con unas minis negra o shorts o jeans o pantalón negro, le daría un toque mas sexy y le pondría debajo un sujetador de blonda negro.

    Para un próximo post de manstyle me animo con tu propuesta!!!! 😉 muchas gracias guapa, otra vez por tu comentario!

  209. bohemejoyas

    UOO!! Me ha encantado el post de hoy! Acostumbrada a ver miles de blogs solo con chicas jovenes, delgadas y guapas, se agradece un post de mujeres con edad y sobre todo con glamour. Porque en esta sociedad no solo las jóvenes tenemos estilo!!!

  210. Crónicas de mi armario

    Hola! Jo és que amb les ulleres soc bastant tradicional i em costa sortir de les aviator, wayfarer i clubmaster.. quan veig aquestes ulleres rodones a la gent m’encanten però no m’imagino jo amb elles!
    Un petó.

  211. Anna E.

    Quin post més interessant!! M’ha encantat saber, d’una vegada per totes, l’autèntica colocació de tots els elements de la taula!! Sempre dubtava amb la posició de les copes i els coberts de postres i cafè!!ara ja ho sé!! Al proper dinar/sopar familiar ho posaré tot en pràctica!!! Gràcies!!! Petons cu’!!!!

  212. Nuria

    Muy interesante, yo estoy con Anna, siempre tenía dudas al colocar las copas. Ahora ya no me volvera a suceder.
    Mil gracias Emquedabé por tus tips de savoir faire!

  213. Rosa F. Prados

    És un ATENTAT CONTRA LA MODA!!! I una mica de “vaguisme” per part de l’organització de dir, com ningú a trucat per fer el disseny…doncs truqueu vosaltres, així voleu representar el vostre país….indignant. Jo també vaig escoltar que ho feien perquè sortia molt més barat, però bueno tenim molta cantera que ho faria 10000000 vegades millor i gratis. En fi……. Un petó!

  214. Nuria

    MARTA TENS TOTA LA RAO ES UN ATENTAT AL BON GUST.SEMBLEN TRETS D’UNA BOTIGA DE XINOS AMB TOT EL RESPECTE PELS XINOS.PETONS

  215. escarlata

    Tienes razón, es terrorífico!!! pero qué mal gusto, no? con las cosas bonitas que se podrían haber diseñado…
    Un abrazo de tu alumna!

  216. Esther e Ignacio

    Efectívamente, si ves los uniformes que lucirán los americanos e ingleses, los atletas españoles parecerán salidos del tunel del tiempo. El diseño español es tan bueno como el italiano. Un oportunidad perdida de dar trabajo a los profesionales de aquí.

  217. Anna E.

    Me han encantado todos los tips que das y sobretodo ver lo monísimas que estan
    todas las ‘celebrities’incluso cuando tienen que viajar! Perfecta Elle M. y sin duda copiaría la opción de leggins, botin, jersei largo y sombrero, monísimo!!! Besos!!

  218. naif-sss

    Normalmente sí que suelo seguir estos consejos, de llevar sobretodo ropa cómoda y ancha. Pero claro a veces, que vas sólo con una maleta de mano, suelo llevar puesto lo que más pesa jajaj.

    besos

  219. Pao

    Es una de les lliçons de sempre de me mare.. 😉 i es important! a Casa tb s’ha de estar guapa! tot compta per els ulls de la family i sobretot del amoret! 🙂

  220. Montse

    La Verdad es que guapas siempre, en casa y fuera de casa.Tienes mucha razón Marta y sobretodo lo de cocinar con el pijama, uf ! hay que saber distinguir la ropa de ir a dormir de la de estar en casa.
    Seguro que a nuestra familia les gusta vernos igual de guapas estando en casa o no ?
    Besos Marta

  221. Marta

    Ohhhh who what where está dentro de los libros que debo leer este verano!!!! Waku girls me ha ustado aún no me lo he acabado!!! Y la parisina me lo regalaron mis compañaeros de trabajo!!! Marta todos los libros que has recomendado me han gustado mucho!!!!Y si nos aconsejas style strategy nos lo tendremos que comprar!!! Un beso y enorabuena por este post me ha encantado super original!! Deberían haber más recomendaciones como las tuyas!!!!!

  222. LOST IN VOGUE

    M’anirà perfecte!!! Em compraré el de la Maria Leon, ja me l’han recomenat un parell de vegades i la vertitat és que en tinc ganes! Jo l’he conegut i és una una bomba d’energia i bon rotllo, segur que val la pena!

    J’adore Ines de la Fressange!!

    Un petonas!

    Eli S

  223. LOST IN VOGUE

    A mi m’agrada anar “mona” per casa! A la persona que més li vull agradar en aquesta vida és el meu maridet, així que ho trobo molt important!

    Gràcies per un post tant inspirador!!! 🙂

    MUAAA

  224. Laura

    En este blog podrás encontrar muchísima información sobre literatura. Aparecen las críticas de muchos libros, recomendaciones especiales, listas… Te será sencillo decidir qué leer con toda esa información. ¡Te lo recomiendo! Además, podrás comentar y así enriquecer el blog.

    El pasadizo de los libros
    http://pasadizodelibros.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

  225. Rosa

    Sobre tot perque anar a dormir amb olor de fregits o col bullida. Com que no¡¡. Molt millor separar. Tambè per que fa il.lussiò canviar-te de roba, si aquell dia no surts de casa. Quan anem a dormir ens preparem per estar mès guapes amb tractaments de bellesa, doncs que millor que possar-nos roba maca i còmode per acompanyar el ritual.

  226. Cristina Tarragó

    Les ulleres de sol s’han convertit en un icona de bellesa, elegància i distinció. Considero que s’ha de tenir en compte quan n’és correcte el seu ús i quan no, ja que és fonamental per tal de no caure en la vulgaritat.

  227. Anna E.

    Uauuuuuuuu!!! Menuda reentré!! Qué web más currada! Y los nuevos servicios; Geniales!! Espero que tengan mucho éxito!!! Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y muchos muchoooos besos de tu cu’!!!

  228. LOST IN VOGUE

    MUCHAS FELICIDADES MARTA!!! Espero que esta nueva etapa esté repleta de éxitos profesionales, y consigas todas las metas que te propongas!

    Me encanta el nuevo diseño web, es muy visual!! El nuevo servicio “pregúntame” es una ideal solución para muchísimas personas que necesitan tus conocimientos!! me parece una idea fantástica!!

    Un abrazo enorme!

    Eli S

  229. Sílvia

    BenvingudaaA de nou!!!! T’hem trobat molt a faltar!!!! 😉
    Motles Felicitats per la nova web! Aquests canvis, tenen molt bona pinta!!!

    Una abraçada!

  230. morethanchic.com

    Marta, que canviat he trobat tot això!!! T’he de dir que m’encanta el disseny nou i que em semblen molt acertades i temptadores totes les teves propostes.
    Enhorabona pel pas i felicitats per l’empenta =)
    Et desitjo tota la sort del món!!!!

    Petons,
    Ingrid

    PD: Els tallers, cal ser un nombre mínim de persones?

  231. Anna Paré

    Genial Marta!

    T’ha quedat molt xula la web!

    Sé de què va i segur que hi deus haver dedicat una pila d’hores, però el resultat val la pena. M’agrada molt com l’has enfocat i els apartats que hi has posat, està molt bé.

    Felicitats!

    Anna

  232. Silvia Pardo

    Moltissimes felicitas guapa!!! M’encanta com t’ha quedat la nova web!!! Ets una crack!!!
    Ah, les fotos de Londres son xulíssimes!!! En les acabem de mirar amb el Jep!!! Moltes felicitats de nou de part dels dos, t’estimem molt!!! Muaksssssssssssssss

  233. martagargante

    m’he quedat sense paraules! és increïble! ha quedat genial.. felicitats a tots els que han pogut fer possible tot això, començant per tu i l’Albert! un petonet!

  234. LOST IN VOGUE

    OOOHHH QUINA EMOCIÓ!!!! VOLEM LA VERSIÓ LLARGA!!!!!
    M’agrada tant la sensibilitat que han tingut a l’hora de triar cada imatge, de trobar la llum perfecta… i de captar la vostra il·lusió i felicitat! Ho fan molt molt molt be aquests nois!!
    Jo tampoc em canso de mirar-lo!
    Un petonas als dos!
    EliS

  235. Marta

    Marta! El vídeo és… Precios!! Gràcies per ahir, tinc moltes ganes i crec que m’anirà molt be! Parlem en uns dies! Fins aviat. Una abraçada.
    Marta.

  236. Anna E.

    Marta!! Qué descubrimiento nos has hecho!! Me encantan todos los looks!! Muchas gracias por pensar en nosotras y dedicarnos este post!! Voy a invetigar un poco por la web de Hatch!!! Muchos besos!!!

  237. LOST IN VOGUE

    què guapa Marta!!! M’encanta el look, senzill però ideal!! El foulard és moníssim a conjunt amb el cintu, i els jeans amb aires “boyfriend” no em poden agradar més!
    guapíssima!
    MUAAAA

  238. Tottis

    Nenaaa jo les tinc en marró! La meva pregunta és: ara que ve l’hivern, com me les puc posar? Mitjons mitja carn/negra és factible? Dimelo! 😉

    1. Marta Escoda

      Hola Ivet! A veure jo a l’hivern les utilitzaria o bé amb vestit, faldilla o shorts i uns bons leotardos o mitges. Mitja carn NO!Aquestes mitges haurien d’estar prohibides!!!!!!

  239. LOST IN VOGUE

    M’encanta el look perque m’encanten les ratlles marineres i les perfecto!! és ideal, i còmode per qualsevol día!!
    Ostres he vist l’altre look, i em pensava que eres tu marta!! jejeje quan he vist la cara he pensat “ai, no sembla ella”, però no sabia si era jo o no! jejeeje us assembleu molt!!
    Un petonas reina, i enhorabona per aquest nou projecte, ja m’ho explicaras bé aquesta nit! jijijijiji
    BON CAPDE!!
    Eli S

  240. jhana

    Hola Marta, acabo de unirme a tu blog, me encantan tus artículos son muy profesionales y lo cuentas todo en su justa medida! !!
    Un saludo,
    Jhana

  241. LOST IN VOGUE

    Aiii si que m’ho havies dit!!! jo encanra no ho he provat, però segur que caic en la tentació!
    pati corta tu? tia, però què dius!!! ets ben normal!!!
    L’important és estar segura de si mateixa i acceptar-nos com son, però una ajudeta així sempre pot anar bé! jeje

    Eli S

  242. Virginia

    ¿De verdad usas esto? Te voy a ser sincera, yo siempre me he reído de un anuncio con algo parecido que había en la teletienda, pero, ¿de verdad?, a ver, que si lo usas tu a lo mejor hay que pensárselo dos veces. Bueno, creo que me lo voy a pensar. Por las fotos y por lo que dices, supongo que las pondrás con las All Star y alguna bota o botín plano, si no, lo veo complicado, pero, ¿de verdad me dices que con esto y unas All Star por ejemplo se me van a ver las piernas más largas o es simplemente la sensación de más estilizada que voy a tener yo?
    Por cierto, yo no creo que tengas las piernas cortas paaaaaaaaaaaaaara naaaaaaaaaaaada
    Un saludo. Virginia

  243. Marta

    Hola Marta!!!!

    Et segueixo des de fa molt!!!! Però mai m’havia decidit a escriure’t fins avui!!!! M’ha encantat aquest post xk estic completament d’acord!!!!!!! Aquestes grans d la moda realment tenen molt a dir, m’encanta el seu estil i la seva manera d fer!!!! M’ha encantat com ho has enfocat!!! Comparteixo molt la teva opinió!!!!! Felicitats pel blog!!!!

    Et seguim!!!!!!

  244. Anna E.

    Estic molt contenta i emocionada de col·laborar en aquest petit bocí de EMQUEDABE. Moltes gràcies Marta per pensar i confiar tant en mi!

  245. Tania

    Hola Marta!
    T’acabo de conèixer i m’agrada molt el que feu. Acabo de saber que fas un taller d’imatge personal a Barcelona, així que allà ens veurem! Segur que aprendrem molt!
    petons

    Blow up me

  246. David

    Amazing image forensics tool: . Have you ever woreendd if some image has been altered with Photoshop? This website can give you the answer through content-level image analysis.

  247. Irene

    Muy interesante! 🙂

    Aunque no tiene en cuenta diversos factores y, lamentablemente, para las mortales de a pie, no sólo es la apariencia estética del zapato, es tb el puente que tengas, si necesitas llevar plantilas o no, si tienes el pie ancho o no, si tienes un empeine muy pronunciado o no… todos estos son factores que lo que hacen es influenciar muy mucho en qué tipo de zapato te compras y que no se basan en si el zapato te estiliza el pie o no (más que nada, pq muchas veces, debido a cómo son tus pies, tp tienes tienes dónde elegir).

    Pero me ha encantado, gracias!!

  248. Anna Gallemí

    Hola Marta!!!
    Al principi no m’ acabaven d’ agradar, peró va ser probarme-les i vaig dir … han de ser meves!!
    Efectivament ja les tinc, la meva àvia que em coneix com ningú me les va regalar, ara molt més económiques i son iguals que les de 500€.

    un petó
    Anna **

  249. Sílvia C.

    Anna!! Felicitats pel teu primer post!! M’ha encantat!!! Aviam si m’atreveixo a fer alguna coseta de les que comentes, tot i que amb les meves manasses, no sé jo…jajaja…Felicitats de nou wapisima!!! Molts petonets!!!

  250. Soledad Valverde

    Anna,
    M’agrada molt el teu post.
    Et felicito per la,teva creativitat i bon gust. Tot el que fas ho “bordes”, com sempre.
    Un petó.

  251. Eli G.

    Anna!! He visto en instagram que habías publicado tu primer post, y no he dudado en entrar para verlo… Qué maravilla!! Qué buen gusto! Qué buenas imágenes!! De verdad, una diferencia abismal entre lo que se encuentra por internet!! Olé ahí, esa vena arquitectónica!! En serio, un diez! Los DIY, apetece hacerlos todos. Yo también lo intentaré este puente.
    Qué afortunada Marta, con una colaboradora de este nivel!! Cuídala bien! Jejeje!!
    Enhorabuena a las dos!!
    Besitos!!

    Eli G.

    Eli&Eli
    Lost in Vogue

  252. Montsita

    Nena Anna!!!!!!!!!!!
    Quina passada de post!!!!la veritat es que t’ha quedat espectacular, quin gust que tens per aquestes coses…les fotografies son fantastiques i les idees que dones una monada!!Enhorabona per aquest projecte que comences i que segur tindras molt exit!!
    Molts petonets!!!!

  253. raquel m.

    M’ha encantat aquest primer Post! I quines ganes de preparar la llar pel Nadal!!!
    Molt bones les idees i propostes. T’aniré seguint d’aprop Anna Esquirol! : )

    Molta sort amb aquest nou projecte!

  254. Anna Esquirol

    Moltes gràcies a totes de tot cor!
    – Mmxa: gràcies per estar SEMPRE al meu costat, sempre. T’estimo
    – Marta: ja ho saps, per comptar amb mi i cedir-me aquest trosset de Emquedabé amb tanta generositat.
    – Eli G: por tus palabras de ánimo tan auténticas, que dan fuerzas y energía para rato.
    – Monsita: per trobar sempre tan mono tot el faig…ajjajajajaj i voler que et fagi una corona, ja…
    – Rakixa: per fer-me costat, para lo bueno y para lo malo.
    Gràcies als vostres comentaris i als de facebook i instagram ha estat un ‘gran estreno’!!! Estic molt agraïda! I amb moltes ganes de donar més!
    Anna.

  255. Roser

    Hola guapísima!!!! que maco tot lo que ens mostres quantes idees ,de bon gust i moltes d’elles d’una aplicació o molt fácil o relativament fácil.
    Un 10 a la selecció, i mira jo que soc una fan d’aquestes coses,m’agrada veure-les, fer-les o comprar-les penso aprofitar alguna idea com la dels mitjons gruixuts de llana d’ovella plens de vegetació d’ivern
    M’has posat en marxa, moltes grácies i segueix endevant perque et veig un futur brillant i llarguísim.
    Un fort petó
    Roser

    1. Anna Esquirol

      Ets un sol Roser, i saps que també una gran font d’inspiració per a mi. En tots els sentits. Gràcies!

  256. Michelle Grima

    Quin post mes complert i bonic Anna!
    M’encanten totes les idees que has compartit i les fonts d’on les has tret.
    felicitats!!

    Una abraçada molt forta i felicitats per aquest nou projecte a totes 😀

    Michelle

    1. Anna Esquirol

      Michelle! Moltíssimes gràcies pel teu comentari i per haver dedicat un temps a mirar-t’ho, s’agraeix moltíssim!!! Una abraçada!

  257. LOST IN VOGUE

    Anna nena, quin post mes guai!!!! Quantes idees increïbles, segur que m’atreveixo amb alguna!! El pot de vidre amb l’arbre i les corones són brutals!

    Estic molt inl·lusionada per anar seguint aquesta nova etapa que inicies de blogger!!! 🙂 Un petonàs gegan, i MOLTES FELICITATS!!

    Eli S

    1. Anna Esquirol

      Elito! Moltíssimes gràcies! Com li vaig dir a l’Eli G, és tot un honor que també em seguiu! Em fa molta il·lusió! Moltes gràcies!!!

  258. Marta Escoda

    Anna m’encanten totes les idees. Ja en vaig posar en pràctica algunes del post “deco I” i segur que també m’animaré amb alguna d’aquestes. Estic molt contenta de la teva col.laboració, amb tanta il.lusió i amb tanta idea. Estic segura que totes les seguidores d’emquedabé tb ho estan.

    Gràcies.

    1. Anna Esquirol

      Marta, moltíssimes gràcies a tu, ja ho saps, per donar-me l’oportunitat d’haver pogut ‘reconvertir’ la meva idea original de crear una pàgina a facebook que feia tant temps tenia al cap, en quelcom més gran i enriquidor del que pensava! Estic aprenent i disfrutant molt al teu costat!
      Gràcies cunyi!

  259. Mery

    Hola Eqb!!!
    M encanta que eqb hagi inclos en el seu blog motius decoratius…i sobretot ara k be tan d gust decorar la caseta d nadal i parar ben maca la taula x kuan vinguin convidats!!! Em van nkntar les corones primer post i d avui no se amb k kdarme…crec k mai havia fet tants “capturar pantalla” com n l dia d avui!!! Les idees estan super ben escollides…son totalmnt del meu gust i les fotos immillorables!!! Moltes gracies x inspirarnos tant!!!
    Sens dubte en el proxim post us envio les meves creacions!!!
    Molts ptnts eqb addicts i a vosaltres anna i marta n special!!!

    1. Anna Esquirol

      Mery! o t’haig de dir EQBaddict? jajaja! va calla! moltes gràcies pel comment…això sí, les teves creacions no sé com ho faràs per enviar-les en el següent post… ;), si de cas envia-me-les al meu mail ok? aesquirol@emquedabe.com
      Gràcies peTITA!

  260. Andrea M.

    Quina passada!! Mencanta el post! I lanterior tambe!! Nena ets una artistaza!! Ojala tingués gràcia per poder fer tot el que ens ensenyes! De moment, observaré els posts i les cases decorades de alguna de les teves seguidores que tenen mes temps i art per aplicar el que ens ensenyes!! Molta sort i molts exits en aquesta nova etapa amb EQB!
    Per algun dels proxims posts mencantaria veure la teva propia decoracio nadalenca, que de ben segur deu ser preciosa!!
    Mil petonassos!

    1. Anna Esquirol

      Andrea!! Moltíssimes gràcies pel teu comentari!!! estic segura que ets capaç de fer qualsevol de les propostes que hem penjat!!! anima’t home!!
      Pel que fa a casa meva… crec que podríem confirmar la típica expressió de ‘en casa de herrero, cuchillo de palo’, perquè hi tinc quatre coses aquest any (culpa de la crisi i la falta de temps!)! Però avui mateix intentaré penjar alguna coseta al Facebook! 😉
      Molts, molts petons i gràcies un cop més!

  261. LOST IN VOGUE

    Anna per favor quina monada!! A mi m’encanta embolicar els regals d’una mateixa manera, de forma que em decoren el menjador, sote l’arbre durant uns dies! aquest any els tinc tots en colors daurats i vermells i amb els llaços de sac i quadres vermells i verds, queda monissim! ja us ensenyare una foto! jeejje
    Amb aquest post, m’has donat moltes idees per l’any que ve!!! mel guardo!!! 🙂
    M’ha encantat la darrera idea amb les flors de roba, què romàntic!
    Un petonas gegan!

    1. Anna Esquirol

      Què mono Eli!!! Ens encantaria que ens enviessis una foto dels teus paquetets per poder-la penjar el divendres, segur que són moníssims! Podrà ser!!??
      Lo bo d’aquest post és que hi ha moltes idees que serveixen per tot l’any!!A mi la de les flors també m’encanta!!
      Gràcies Eli! Molts petons!

  262. Eli G.

    Lo estoy flipando!! Me encanta esta sección!!
    El otro día se lo enseñé a mi madre; y ha hecho lo de las postales de navidad con pinzas! pero, es que lo de los plastidecor en forma de árbol de hoy… Me parece lo más para mis sobrinos!!
    Y qué decir de todos los envoltorios!! Una búsqueda magnífica; de verdad, Anna, todo lo que eliges, desprende un gusto exquisito!! Y además útil y fácil de hacer; ¿qué más se puede pedir?
    A mí, me encanta dar regalos bien envueltos; me parece que se disfruta más cuando viene con un bonito envoltorio. Me pone de los nervios, cuando mi novio dice que no hace falta que envolvamos un regalo!!
    El otro día, como no teníamos tiempo, y en H&M, se les acabaron las cajas de regalo; hice que el dependiente me grapara la bolsa; le robé un lazo; y contenta que me fui con mi “paquetito” de regalo!!
    Siempre miro el blog y me encanta; chicas! Pero es que esta sección; me tiene el corazón robado!! Creo que simpatizo con la “arquitecta”!! Jeje!
    Un trabajo genial!
    Seguid así chicas!!

    Eli G.
    Lost in Vogue

  263. Sparkling Diamond

    ¡Me encanta! ¡Me encanta! y ¡Me súper encanta!
    Unas ideas preciosas! Anna te súper felicito! El único ‘pero’ que me atrevo a escribir, es que se corre el riesgo de que no quieran abrir el regalo de lo bonito que es el envoltorio! 😀 😉
    Muchos besos y ánimo! seguid así!
    Besos!
    M!

  264. Marta Martí

    Felicitaaats Anna per aquesta nova aventura! M’encanten tots els posts! Quina ma de detalls! Genial! Ara només cal posar-s’hi! Moltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres! Una abraçada!

  265. Montsita

    Ohhhhhhhhh Anna!!!!!Una altra vegada ho has tornat a conseguir!!!Quin post més mono!!!!!!!!Es que amb el gust que tens i la teva perfecció innata només pot resultar això mateix que mostres…..Que xulo poder veure el meu regal!!!!!!la veritat es que era una monada!!!!!!!!Enhorabona una altre vegada per la feina tan ben feta i gràcies per fer-nos poder disfrutar tant i tant!!!Ets una crack!!!!!!!!!!!

    Un petonàs!!!!!!!!!

  266. Anna Esquirol

    Noies: Eli G, Dolors, Sparkling, Marta i Montsita, gràcies a totes pels vostres comentaris! Són una gran injecció d’energia!
    Petons per totes i molt bones Festes!

  267. Lencería Nochevieja | emquedabé

    […] Y si eres de las que no te gusta el color rojo, pero te gusta estrenar un conjunto lencero,  Oysho a lanzado una colección que varía un poco del rojo pasión y siguen las tendencias de esta temporada, así que nos presentan modelos en burgundy (del que os hable aquí) […]

  268. conmuchaclase

    Hace días que no entraba en vuestro blog! y siempre me sorprendéis. Se notan vuestros conocimientos de asesoría. Me encanta todo lo que publicáis. Me pongo al día! Un abrazo y feliz 2013!!

  269. LOST IN VOGUE

    M’encanten les rebaixes!!! Nena, tots els capritxos fossin com aquests!!! A por ellos!!! jejejee!!!
    Ja vaig fer una nova renovació de roba interior i pijames a l’Oysho i a l’Intimissimi!
    Un petonas!!
    Eli S

  270. Montsita

    Anna!!!!quina ilusio veure com tothom segueix els teus posts i decoren aixi d precioses les seves cases!!jo especialment estic encantada amb el resultat de totes les coses que em vas fer per casa!!Monissim tot!!!
    Molts petonets i ara descansa una mica que dema sera un dia ple d’emocions!!!!!!

  271. Anna E.

    Quina canya Marta! M’encanta la idea!!! Genial! Ja tinc ganes de remenar a veure quins mocadors trobo per casa!! Petons!!!

  272. Anna E.

    Gracias Marta!! Desde el hospital y no me pierdo ni un post de EQB!!! Ya tengo ganas de recuperar mi silueta para poder ponerme alguna de estas piezas!! Muchos besos tieta!!!

  273. Anna E.

    Ostres! Què xulo!! Jo també em rento el cabell cada dia i me mare porta tota la vida dient-me que no és bo! Per fi li podré fer cas

  274. Irene

    ADORO tu blog 🙂

    tendré que probar esto de las fotos porque le tengo pánico a la cámara…así que me espera una sesión conmigo misma ante el espejo 😉

    mil gracias!

  275. Dolors

    Bon dia bonica,
    moltíssimes felicitats, que joveneta que ets, quina sort, tens molt temps per devant per aprofitar tot el que ja has aconseguit i conservar-ho. Molts petons.
    Dolors

    PD: jo ja he seguit els passos pel concurs, que guanyi el millor!!!!
    Una abraçada ben forta.

  276. Cristina García Burón

    Me parece una idea genial!!! Un regalo estupendo!!! Yo ya me he apuntado al sorteo (ya he hecho todos los pasos que indicas). Hace poco que os descubrí y os sigo: recientemente he empezado a estudiar cositas relacionadas con todo este mundo de la moda, el estilismo, la asesoría,… pues es algo que siempre me ha encantado e interesado y hasta ahora no me había animado a hacer nada relacionado con todo esto. Soy una novata pero me encanta!!! Besos y seguid así!!!

  277. MARIONA

    Bon dia Marta;

    Jo també fa un temps que et segueixo!!! Moltissimes Felicitats!!!!! Espero que passis un bon dia ja he fet tots els passos necessaris per entrar al sorteig i ara a veure si tinc sort!!!

  278. Sandra

    ¡¡Ya te seguía por facebook!! Pero ya me he apuntado también a la newletter, así seguro que no me pierdo nada
    y lo más importante:

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!,

    que sigas soñando y siendo feliz y gracias por tus consejos y por el sorteo. Seguro que la ganadora estará encantada. Es muy generoso de tu parte regalar el día de tu cumple. A mí es algo que me gusta hacer

    ¡¡DISFRUTA del DIA!!

  279. Alícia

    Ja fa temps que et segueixo al Newsletter i al face.
    Així que només em queda fecilitar-te i desitjar-te que tinguis un dia genial, preludi d’un fantàstic any ple de viatges, projectes, feina, salut i molta felicitat!

  280. estel

    Moltes felicitats!!

    Els dos primers passos ja els vaig fer fa molt temps…i confiar en tú..per mi ha representat molt…i espero fer molts més passos amb tú…

    Que tinguis un molt bon dia!!!!

  281. marta

    felicitats per aquests 28 i per la feina q fas….i el teu blog!!!! es ml entretingut!!! ptons** (ja mhe imscrit ala newsletter ) aveure si hi ha sort i em toca!!!?;)

  282. Anna E.

    Per molts anys ‘jefa’, cunyada, tieta i amiga! Et desitjo el millor aquest ‘any que estrenes’ i sempre! Molts petons de part de tres noietes q t’estimen! C+M+A

    1. Rosa Fernàndez prados

      Moltes felicitats Marta, ja he seguit tots els passos. Fa com cosa de més d’un any que et segueixo i haig de dir que m’encanta! Tot els post són superinteresant i ara que ha passat el temps l’empresa “Emquedabé” ha anat evolucionat i ha fet millores pensant sempre ens les clientes/seguidores. Després de seguir-te molt de temps et vaig conèixer al taller del Sisters , va un taller super divertit i tu em vas semblar maquíssima. Dit aixó desitjar-te que passis un bon dia de cumple i que en aquest any tinguis moltes alegries 😉

  283. Ariadna M

    ¡Muchísimas felicidades, Marta!

    Te conocí en el taller que hiciste en El Corte Inglés estas navidades y desde entonces estoy apuntada en la Newsletter y te sigo en Facebook. Además, siempre estoy pendiente del blog ¡incluso me he leído todas las entradas que se hicieron desde que se creó! Es tan interesante lo que escribes que no me he podido resistir 🙂 Así que me considero una seguidora anónima de emquedabé, simplemente porque me da un poco de vergüenza comentar.

    Espero que pases un muy feliz día y que este año también esté repleto de salud, amor, ilusión y trabajo.

    Seguid así porque lleváis a cabo una labor fantástica y muy interesante.

    ¡Muchos besos!

    P.D.: Yo también he seguido todos los pasos.

  284. Marta G

    Martona!!!

    Moltíssimes felicitats!!!! A veure si ens veiem ja amb les nenis, no?!? 🙂

    Per cert, jo també m’he apuntat per participar en el sorteig de servei d’imatge.. a veure si hi ha sort!!! hehehe

    Milmuas!!!!!!!!!!!!!

    1. Nelly

      I actually live in Paoli, PA, that much-maligned entry in Hex/Hook. Two points: 1) We’re emphatically not a suburb of Chester; most people work in other nearby suburbs or in Philadelphia. 2) We do have a reasonable claim to fame that Hook could have used for cluing — [Site of 1777 “massacre” of Revolutionary troops]. But then again, technically speaking, the “Paoli Mae2#crs&a82s1; took place next door in Malvern.

  285. eulalia

    Feliç aniversari i que per molts anys segueixis assessorat-nos tan bé com ho fas. (ja estic inscrita i amb els dits creuats….)

  286. Rosa Fernàndez prados

    Moltes felicitats Marta, ja he seguit tots els passos. Fa com cosa de més d’un any que et segueixo i haig de dir que m’encanta! Tot els post són superinteresant i ara que ha passat el temps l’empresa “Emquedabé” ha anat evolucionat i ha fet millores pensant sempre ens les clientes/seguidores. Després de seguir-te molt de temps et vaig conèixer al taller del Sisters , va un taller super divertit i tu em vas semblar maquíssima. Dit aixó desitjar-te que passis un bon dia de cumple i que en aquest any tinguis moltes alegries

    p.d: He posat dos comentaris, però me equivocat i un le posat en resposta d’un altre, el tornat ha posar bé, no vagi ser que no entri en el sorteig 🙂

  287. Laia Rovira

    Hola =)

    MOLTES FELICITATS Marta!! T’ho acabo de dir també per email, però t’ho torno a repetir, que el dia de l’aniversari és molt especial i només passa un cop cada any! Com el passat, et desitjo que tinguis un any ple d’alegries 😉

    Enhorabona pel bloc, espero que cada dia siguem més els que et seguim!

    Una abraçada,
    Laia

    PD. Tots els passos fets!

  288. roser

    Moltes felicitats Marta! et segueixo pel facebook i no em perdo mai les entrades del teu blog! ja he fet els passos pel sorteig, em faria molta il·lu que em toqués!!
    Que passis un feliç aniversari

  289. Mariana

    Uuoouu!! 28 anys maravellosos! Quina edat tan bonica. Disfruta molt del dia. Personalment nomena coneixem, pero de ven segur que ens hem vist i coincidit alguna vegada. M’encanten totes les idees , post, blog, tot! Es genial. Un peto

    Mariana

    PD. Ja he fet tots els pasos x el sorteig

  290. Anna

    Marta, PER MOLTS ANYS!!!
    Que continuï la salut, l’amor i la sort de poder treballar en allò que et fa feliç!
    Per cert, ja he fet els passos pel sorteig!

  291. Marta

    Moltes felicitats!
    Espero que tinguis molts regals, i tambe espero que malgrat les molt desitjades peticions, sigui a mi a la que li toqui el servei d’imatge.

  292. Laura

    Feliços 28!! Que tinguis un dia ple de moments magics i d’emcions! Enhorabona pel bloc: m’encanta!!

    ( passos fets pel sorteig)

    Sort a tot@s!!

  293. Africa

    Hola Marta!! moltissimes felicitats!

    Des de fa un temps et segueixo i m’encanta tots els posts que vas penjant 🙂

    Passos fets!

  294. Sonia

    Molt bonic Marta! Tots els detalls… Quin dia tan especial!!!! Moltes felicitats, jo ja porto 20 anys i és que quan l’elecció és bona… El temps vola .)

  295. Meritxell

    Moltes felicitats altre vegada! Ja he participat perque tan a un que jo se com a mi no ens anirien mal uns quans consellets 😉

  296. Ester

    Felicitats Marta!
    Espero que ahir passessis un gran dia. El Blog és genial!
    Una abraçada i ens veiem aviat 😉

  297. Lorena Moreno

    Em sembla que ho he fet bé! Només comentar-te que tens seguidores a Estats Units! Desde Califòrnia, per molts anys!! M’encanta el teu blog!

  298. Cristina

    Un pentinat superxulo i “fàcil”!
    Agrairia també ens donessin idees per les que portem el cabell més curtet (a mi just m’arriba a l’ombro…), i en ocasions una mica més especials no se mai que fer-me!
    Gracies.

    1. ribbon

      Gracies Cristina, quina il.lusió le teu comentari 😉 !!!

      Tindrem en compte la teva proposta, perque la nostre intenció es fer tutorials per tot tipus de cabell
      i de llargades.

  299. Betty

    M’encanta la idea! Tinc dos fills i una bossa plena de mitjons sense parella, esperant que algun dia aparexin els altres….

      1. Karson

        Arata bine dar la ce iti foloseste? Nu stiu, pentru ca daca vrei sa asculti muzica ma indoiesc ca o sa mearga mai bine ca sistemul 5.1 (x.1), si sa il tii in buzunar ca mp3 plyr&ae#8230; trebuie sa iti iei unu sa nu zica lumea ca esti deformat, in fine arata ca un ou care canta ))

  300. Montse

    És una idea genial Marta,! jo acabo llençant mitjons que no hi ha manera de trobar, però on es fiquen? és la incógnita… jajaj.
    Molt bona idea !
    Un peto.

  301. Fran

    Hola soy Fran de ClickClix,
    Os animo a que lo probéis, no solo para los calcetines.

    Por si os animais aqui os dejo un descuento, al hacer la compra tendréis que poner el código y validarlo, os hara un 10%, el código es: emquedabe10

    El código sera funcional durante un tiempo después dejara de ser valido.

    Un saludo

  302. Rocio

    Hecho! Felicidades MArta! Cumplimos el mismo dia!!!muchas garcais por tu tiempo, tu blog me sac de muchos apuros!!!