En esta época de crisis, tenemos que buscar prendas básicas y polivalentes y si hay un clásico que permite mil y una combinaciones en nuestro armario, ese es la camisa blanca, un prenda clave en el guardaropa de cualquier mujer.
Es atemporal, le sienta bien a cualquiera, combina con todo y lleva dos años muy de moda.
Grande artistas del cine clásico la convirtieron en símbolo de elegancia, Marylin Monroe, Grace Kelly, Audry Hepburn eran asiduas a la prenda.
Pero es verdad que en las últimas décadas perdió algo de glamour y quedó relegada a looks de oficinista, azafatas o secretaria.
Hoy desde Emquedabé queremos dar ideas de cómo reinterpretar esta prenda conseguiendo looks formales, sexy, bohemios, casuales y modernos que funcionen de día y de noche. Es cierto que tendemos a asociarla con estilismos formales, con looks para el trabajo pero es una prenda a la que podemos sacarle mucho partido.
1. Combina una blusa o camisa blanca romántica con unos “destroyed jeans”. El contraste de estilos resulta un look ideal.
2. Llévala con pantalones anchos y taconazos, dale el toque femenino con unos buenos accesorios.
3. Combínala con falda de vuelo y consigue un look muy parisino y chic.
4. Atate un lazo en el cuello creando un look muy preppy.
6. Róbale a tu novio la suya y póntela con un cinturón fino y leggings en invierno o skinny jeans
7. con una minifalda de cuero estampada o de pillates con tacón para salir por la noche una solución fácil y rápida para conseguir un look sofisticado.
Seguro que después de este post sacas partido a la que tienes en el armario aburrida desde hace tiempo.
¡Buen miércoles!
Me encanta este post también…. os sigo y os disfruto!! besos!