Tras uno de los ‘eventos’ más importantes para mí en este recién estrenado 2013; ¡el nacimiento de mi hija Clara el pasado jueves 10 de enero!, os quiero mostrar el obsequio que preparamos para la ‘jefa’ de seis compañeras de trabajo que querían agradecerle su esfuerzo y dedicación de una forma distinta.
Puesto que la herramienta principal de su trabajo eran las manos, éstas fueron las protagonistas del cuadro que realizamos. Un cuadro que reflejaba su materia prima más preciada, la personalidad de cada una de ellas y simbolizaba, a la vez, el gran trabajo que se realiza en equipo. Pero ante todo un regalo que gritaba: MUCHAS GRACIAS de una forma especial.
¿Os gusta la idea y el resultado? ¿queréis dar las gracias o sorprender a alguien con un cuadro/obsequio personalizado? En EQBeventos lo hacemos por ti. Explícanos el motivo del obsequio, te propondremos ideas y te daremos la solución. Seguro que acertarás y será un regalo único y personal.
[…] hace un par de semanas, en el post de EQBeventos os mostrábamos cómo dar las gracias de forma especial con un regalo personalizado, hoy os presentamos dos maneras alternativas de felicitar a alguien […]