Sobre Marta

Quiero ayudarte a destacar lo mejor de tí

Después de 7 años trabajando para empresas privadas del sector y como estilista de televisión, en 2010 decidí iniciar un nueva aventura creando mi propio proyecto: Emquedabé, con un único objetivo:
Acercar el concepto de asesoría de imagen a la gente de la calle y romper la creencia que nuestros servicios sólo son para personajes públicos, famosos o personas con alto poder adquisitivo.
El reto diario de enseñar a mujeres y hombres de todo tipo, de diferentes tallas y distintas clases sociales a encontrar su estilo y a potenciar su imagen me apasiona.

TEAM EQB

Con altas dosis de empatía y un trato cercano te ayudaremos a recuperar la autoestima, la seguridad y la confianza en ti, con tu imagen.

Testimonials

Testimonials

¡Muchas gracias! ¡Me encanta todo! No tenía ninguna pieza de estas. Los pantalones me chiflan y me quedan muy bien.

Cristina D.

Febrero 2022

¡Muchas gracias! Unos looks muy chulos y aprovechables para hacer un cambio de armario, renovar mi ropa y hacer un look más moderno y actualizado. ¡Me encanta!

Emma M.

Enero 2022

Ya he realizado dos Personal Shoppers online y me han gustado tanto que esta vez se lo he querido comprar a mi marido. ¡Seremos la pareja con más estilo! Muchas gracias.

Carla R.

Febrero 2022
Lista de espera Apúntate a la lista de espera para enterarte antes que nadie cuando se abran las inscripciones