El pasado viernes empezó el invierno astronómico en nuestro país, aunque sin notarlo en las temperaturas de los termómetros, la verdad. Invierno es una estación que si por algo se caracteriza a pesar del frío y la nieve es por lo mucho que algunos sufrimos de electricidad estática (doy fe de ello…)
Por la mañana, salgo de casa con los pelos de punta, cada jersey que me pongo produce unas leves chispas a mi alrededor, la ropa parece que no se quiera separar de mi cuerpo y por último cuando tocas algo o alguien, sufres aquella pequeña descarga eléctrica tan molesta.
Que se produzcan chispas a tu alrededor y que cuando te toques con alguien sufras una pequeña descarga, tiene pase, pero, que la ropa no se quiera separar de tu cuerpo… ¡No lo puedo soportar!
Como estos días de celebraciones es importante que esto no nos ocurra, os dejo un video tutorial y unos tips para que os podáis liberar de esta molesta electricidad estática.
Existen algunos métodos más, expondré algunos de los más sencillos para que los podáis poner en práctica.
Chic@s espero que con estos pequeños consejos, podáis evitar esta electricidad tan molesta.
Quiero dar las gracias a todas las que personas que cada día pierden 5 minutos para entrar y leer alguno de nuestros post y a tod@s l@s que nos seguís en Facebook y en Twitter.
Muchas gracias, ver que las visitas van aumentado, recompensa el trabajo que conlleva este blog. Muchas gracias de verdad.
¡¡Qué curioso post!! Lo de la la electricidad estática es algo que yo tampoco soporto
Queríamos aprovechar para desearos ¡¡BON NADAL!!
Un abrazo (sin electricidad estática 😉 por supuesto)
http://www.thepinkcarpet.es/2012/12/feliz-navidad.html